Ronda Rousey: "Desde que me consideran un 'sex symbol', tengo menos sexo"

La campeona de peso gallo UFC, Ronda Rousey, confesó que su vida sexual se ha visto afectada por la atención mediática.

Ronda Rousey es al campeona de peso gallo de la UFC. (Sports Illustrated)

Ronda Rousey es considerada como una de peleadoras más bellas en el octágono de la UFC. Sin embargo, esto no parece beneficiarla en su vida sexual pues aseguró que desde que la consideran como una de las mujeres más deseadas del mundo, ha tenido menos encuentros sexuales.

Ronda Rousey fue entrevistada por HBO’s Real Sports y aseguró que la atención mediática le ha jugado una mala pasada en el dormitorio. “Yo no me veo como un ‘sex symbol’. Desde que la gente comenzó a llamarme así he tenido menos sexo del que tuve en mi vida. Eso no funciona para mí”, dijo la campeona de peso gallo UFC.

Asimismo, aseguró que prefiere ser conocida como una de las mejores peleadoras de la UFC. “Si fuera votada como la mujer más sexy, no me haría sentir muy feliz. Eligen a la mujer más sexy cada año. Esporádicamente ves a una mujer en lo más alto de la lista libra por libra”, señaló la peleadora.

Así, Ronda Rousey confirmó que a pesar de aparecer en varias sesiones de fotos luciendo muy sensual, su verdadero lugar es en el octágono de la UFC. Y no tiene planeado alejarse pronto pues su próxima defensa de su cinturón será el 1 de agosto en el UFC 190 contra la brasileña Bethe Correia.

Miércoles, 20 de mayo de 2015