Ronda Rousey: Travis Browne y el día que golpeó salvajemente a su esposa (FOTOS)

Ronda Rousey confirmó que tiene una relación con Travis Browne, peleador de la UFC que hace unos meses recibió una denuncia por violencia doméstica.

Travis Browne fue denunciado por su esposa a través de la redes sociales. (Instagram)

Ronda Rousey, campeona de peso gallo y máxima estrella de la UFC, confesó este martes que tiene una relación sentimental con Travis Browne. Y aunque este peleador se encuentra dentro del top 5 de los pesos pesados de la UFC, hace unos meses fue denunciado por violencia doméstica.

¿Qué ocurrió? La pareja del peleador de UFC, la modelo de fitness Jenna Renee Webb, subió a Instagram unas fotografías donde aparecía llena de moretones. Y en los comentarios aseguró que se debían a la brutal golpiza que le había propinado la actual pareja de Ronda Rousey.

“Probablemente una de las decisiones más complicadas que he tomado es escapar de esta vida y empezar una nueva”, escribió Webb en julio de este año. Travis Browne, quien viene de perder ante Andrei Arlovski en el*UFC* 187, recibió cientos de críticas en las redes sociales por su cobarde ataque.

Incluso, cuando hace un par de meses se filtraron fotografías de Ronda Rousey y Travis Browne cenando en un restaurante, Jenna Renee Webb no tardó en criticar a la campeona de UFC en las redes sociales.

“Esperaba más de ella. Debería estar avergonzada de sí misma, ¿qué hace saliendo con un tipo casado que golpea a su esposa?”, le dijo a la peleadora de UFC. ¿Se atreverá Travis Browne a golpear a Ronda Rousey?

EL DATO: Ronda Rousey defenderá su título el 14 de noviembre ante Holly Holm.

Martes, 13 de octubre de 2015