Chad Mendes derrotó a Ricardo Lamas en el UFC Fight Night 63 (VIDEOS)

Mendes es el próximo retador al título de peso pluma de la UFC. Solo falta esperar al choque entre José Aldo y Conor McGregor el 11 de abril.

Chad Mendes peleará por el título de de peso pluma de la UFC tras derrotar a Ricardo Lamas. (UFC)

Chad Mendes es imparable. Y es que el peleador venció en tan solo 2:45 minutos a Ricardo Lamas en el UFC Fight Night 63. Así, se coronó como el próximo retador al Título de Peso Pluma de la UFC, cuyo actual campeón es José Aldo.

El resultado de la pelea fue inesperado pues al principio ni Chad Mendes ni Ricardo Lamas dieron golpes acertados. Los peleadores se estudiaron, mientras que se lanzaban uno que otra patada.

Sin embargo, el escenario cambió de un momento a otro cuando Chad Mendes arrinconó a Ricardo Lamas. Fue allí cuando aprovechó para golpearlo una y otra vez, lo que hizo que su rival se desorientara y se convirtiera en presa fácil.

Viendo que Ricardo Lamas ya no estaba en posición de responder a los golpes de Chad Mendes, el referí terminó la pelea por nocaut técnico. Fue así que el peleador de origen portorriqueño ganó su pase a disputar el Título de Peso Pluma de la UFC.

El próximo rival de Chad Mendes será el campeón, José Aldo. Esta será la tercera vez que choquen pues el peleador de origen portorriqueño ha disputado antes el título ante el brasileño. Este ha sido el único que ha podido vencerlo en su carrera en la UFC.

Por su parte, José Aldo se medirá ante Conor McGregor para defender su cinturón. Esta será una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la UFC pues el irlandés ha estado provocando a su rival en todas las ocasiones que ha tenido.

Chad Mendes se mostró muy superior a Ricardo Lamas en el UFC Fight Night 63

abril 4, 2015

NO PARARÁS DE REÍR ► http://goo.gl/y31Ra2

Posted by Depor.pe on