Ahora Xavi: "Con todo respeto a Cristiano, pero Messi es el mejor de la historia"

Ahora fue Xavi. El ex-jugador del Barcelona opinó sobre el Balón de Oro y consideró que Lionel Messi es el mejor del mundo.

Xavi considera que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia y debió ganar el Balón de Oro. (Getty Images)

“Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, Cristiano es un jugador de época pero al lado de Leo nadie puede competir”, así de claro fue Xavi al referirse a la eterna discusión para decidir quién es mejor, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Así como David Villa y Zlatan Ibrahimovic, anteriormente, el ex-volante del Barcelona también considera al argentino no solo como el mejor del mundo actualmente, sino como el mejor de la historia del fútbol.

No obstante, los títulos conseguidos en el 2016 respaldan a Cristiano Ronaldo. Seguramente, esta fue la principal razón por la que el portugués se quedó con el Balón de Oro y, posiblemente, pasará lo mismo con los premios ‘The Best’ que otorgará la FIFA en enero del próximo año.

También habló sobre el futuro de Luis Enrique

Algunos medios españoles han cuestionado la permanencia de Luis Enrique en el Barcelona. Sobre esto, Xavi señaló lo siguiente: “Es un excelente entrenador y está capacitado de sobra para seguir en el cargo. Pero no depende de mí y la decisión la tiene que tomar él”, fueron las palabras del campeón del mundo con España en el 2010.

Una fiesta en Liverpool: los de Klopp ganaron 4-1 por la Premier League

Con Claudio Bravo: el anti-once de la temporada de la Premier League

LEE TAMBIÉN