Los técnicos que suenan para suceder a Martino en la selección de Argentina

Apenas se conoció la renuncia de Gerardo Martino a la selección de Argentina, empezó a analizarse la lista de técnicos que podrían reemplazarlo.

Los técnicos que podrían reemplazar a Gerardo Martino en la selección de Argentina (Getty).
Diego Simeone. El técnico del Atlético de Madrid es el más voceado por la prensa y los aficionados, para ser el entrenador de Argentina (Getty).
Edgardo Bauza. Otro de los más voceados. Dirigirá las semifinales de la Copa Libertadores con el Sao Paulo. Ha sido dos veces campeón de este torneo con LDU y San Lorenzo (Getty).
Mauricio Pochettino. Su gran campaña con el Tottenham en la Premier League, lo ha puesto como candidato para dirigir a la selección (Getty).
Marcelo Gallardo. Campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con River, también se muestra como opción para asumir la dirección técnica de Argentina (Getty).
Rodolfo Arruabarrena. Logró salir campeón con Boca Juniors, hoy dirige en los Emiratos Árabes Unidos (Getty).
Manuel Pellegrini. Ex-técnico del Real Madrid. Campeón de la Premier League con el Manchester City, también es opción para dirigir a la albiceleste (Getty).
Jorge Sampaoli. Aunque ya firmó por el Sevilla, el ex-técnico de Chile ya sabe lo que es dirigir en eliminatorias y una Copa del Mundo (Getty).
Marcelo Bielsa. Aún no firma con la Lazio de Italia. El 'Loco' podría obtener su revancha con la selección de Argentina (Getty).
Ramón Díaz. Abandonó la selección de Paraguay, tras la Copa América Centenario. Algunos lo ponen como opción en Argentina (Getty).
Carlos Bianchi. EL 'Virrey' nunca pudo tomar la selección de Argentina, pese al éxito que tuvo con el Boca Juniors bicampeón de la Libertadores (Getty).

Algunos ya vistieron el buzo de la selección de Argentina. Otros podrían tener su primera chance. Entre los más voceados se encuentran el actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y el estratega del Sao Paulo, Edgardo Bauza.

No obstante, resultará complicado que un director técnico de primer nivel acepte dirigir a la selección albiceleste, dentro del caos dirigencial que vive actualmente. Un desastre, según las propias palabras de su mejor jugador, Lionel Messi.

Lo más probable que es que un técnico interino asuma el cargo para los Juegos Olímpicos. Luego, la dirigencia tendrá que discutir acerca de la mejor opción para comandar al cuadro argentino. Que lidere al equipo que cierre la mala racha de 23 años sin conseguir títulos.

EN VIDEO: Mundial Rusia 2018: FIFA reveló los precios de las entradas.

LEE TAMBIÉN