Aldo Olcese se confesó a Depor: "El trago casi me quita todo"
Aldo Olcese en una nota imperdible con Depor. Contó sus ‘travesuras’ y hasta recordó su famoso ‘ampay’ con una modelo.
Por: Redacción Depor.com
Más que una entrevista, este es un testimonio de vida del pícaro Aldo Olcese. Una historia que quiere compartir con todos los ‘chibolos’ que sueñan con ser futbolistas, para que no cometan los mismos errores. Hoy, ya con 40 años, el volante de Deportivo Municipal asegura que si el alcohol y la noche no se le hubieran cruzado en el camino, su carrera y su vida pudieron ser diferentes.
¿Te arrepientes de algo en tu carrera?Quizá de no haber cuidado lo necesario mi vida privada. Hoy, ya maduro, creo que si lo hubiera hecho, otro hubiera sido mi futuro.
Reconoces que no llevaste una vida ordenada…Si preguntas por mí, van a decir que “el ‘chato’ es un bandido”. Y es cierto, en algún momento lo fui.
¿Fuiste conformista?Me conformé con lo que hacía en la cancha. Pensé que era suficiente. Ahora me doy cuenta de que no era así.
¿Es cierto que armabas las juergas en Alianza?Cuando regresé de Europa, no tenía dónde vivir. Alianza me alquiló una casa en Miraflores y, como era grande, hacíamos parrillas. Arrancaban temprano y terminaban uffff, bien tarde.
“El video fue tal cual”Si pudiera retroceder el tiempo para borrar algún capítulo de su vida, sería el ‘ampay’ con la modelo Malú Costa. “Estábamos concentrados en Alianza y el programa de espectáculos sacó las imágenes. No las quería ni ver. Me jodieron duro en la concentración. Hoy cuando la ca… en la cancha, gritan ¡‘Mamalú’! en la tribuna. Es mi karma”, dijo. Pero aclaró que todas las imágenes ‘hot’ que se vieron fueron reales.
Aún no cierra la fábricaAldo Olcese está recontra ‘happy’ con sus cinco bellas hijas, pero no descarta la posibilidad de jugarse la ‘última bala’. Es que el ‘chato’ quiere el varoncito. Stephany, Valeria, Silvia, Daniela y la pequeña Alessia le alegran la vida y lo acompañan en cada uno de sus partidos.“Ellas se quieren mucho, a pesar de que Alessia es de mi último compromiso. Siempre se buscan. Ellas son el motor de mi vida”, contó.
“Será mi último año”Será su último año como futbolista profesional y se retirará vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal, como soñaba su papá. “Este será mi último año en Primera. Como se lo prometí a mi ‘viejo’, me retiro jugando en ‘Muni’. Lo subí a Primera y espero clasificarlo a un torneo internacional”, dijo.Después será técnico de fútbol: ya terminó la carrera. “Comenzaré con mi academia”, comentó.
Por Jesús Mestaslmestas@depor.pe