Christian Cueva: "Sueño con llegar al Barcelona de España"

El ex volante de Alianza Lima rompió su silenció y aseguró que trabajará duro para algún día llegar al equipo de Lionel Messi.

Christian Cueva ha jugado en el Rayo Vallecano, San Martín, Unión española y Alianza Lima.

En estos momentos todo el Perú se hace la misma pregunta: ¿cuál será el próximo equipo de Christian Cueva? El volante de Alianza Lima se despidió esta semana de sus compañeros y de inmediato se comenzó a especular sobre su nuevo destino. Y ante la lluvia de trascendidos, ‘Aladino’ salió al frente y solo dijo algo al respecto: “Mi sueño es llegar al Barcelona de España”.

Si, el volante considerado en el once ideal de la Copa América 2015 ya apuntó bien alto y su sueño es algún día jugar al lado del crack argentino Lionel Messi y con Andrés Iniesta, jugador con el que fue comparado por la prensa internacional. “Ya estuve un año en España y sueño con regresar. Mi sueño más grande es llegar al Barcelona y creo que no es imposible. Trato de ir paso a paso”, dijo ‘Cuevita’ en el canal de YouTube oficial de la actual Miss Perú, Laura Spoya.

Además el jugador de la Selección Peruana tuvo palabras de elogio para el DT de la bicolor Ricardo Gareca. “El profe ha sido importante para mí y para todos mis compañeros. Nos dio la confianza que necesitábamos para conversar con él y siempre mejorar”, señaló.

Christian Cueva también confesó que le causa mucha alegría compartir equipo con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. “La ‘Foca’ y Paolo son grandes referentes para mí, trato de aprovechar al máximo cuando juego con ellos porque aprendo mucho”, agregó.

Por último, ‘Aladino’ mostró toda su gratitud con la gente de Alianza Lima y espera regresar algún día a La Victoria. “Siempre estaré agradecido con el club y con los hinchas, es una pena tener que dejar al club del cual soy hincha. Espero algún día volver, ahora solo puedo desearles lo mejor”, finalizó.

Mira la entrevista completa de Christian Cueva:

TAMBIÉN LEE

Pedro Gallese encendió la polémica. El arquero de Aurich aseguró que durante el apagón en el Monumental pusieron una…

Posted by Depor.pe on Miércoles, 15 de julio de 2015