Copa Perú: los equipos clasificados a las Ligas Departamentales (Parte VI)

En esta sexta y última entrega, Depor te cuenta qué equipos están jugando esta fase de la Copa Perú en Callao, Lambayeque, Loreto y Madre de Dios.

Augusto B. Leguía de Pueblo Nuevo. Tercero de Ferreñafe. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
La Nueva Alianza de Chiclayo. Campeón de la Liga Superior de Lambayeque. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
Estrella Roja de Pueblo Nuevo. Campeón de Ferreñafe. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
Acudecana de Nauta. Subcampeón de la provincia de Loreto. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Rayos X Medicina de Chiclayo. Tercero de la Provincia de Chiclayo. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
Estrella Azul. Campeón de Ventanilla. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Sucre Callao. Campeón de Dulanto. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Fray Martín de Puerto Maldonado. Subcampeón de Tambopata. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Deporte en Acción MDD)
Alfredo Tomassini, de Ventanilla. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
ADC Callao. Campeón de la Liga del Callao. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Sport José Pardo de Tumán. Subcampeón de Chiclayo. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Subcampeón de la Liga Superior de Lambayeque. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
AC José Pardo de Iquitos. Subcampeón de Maynas. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Contacto Deportivo)
Alianza Vista Alegre de Oyotún. Tercero de la Liga Superior de Lambayeque. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
KDT Nacional. Tercero de la Liga del Callao. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Bolívar FC de Iquitos. Campeón de Maynas. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Contacto Deportivo)
Minsa FC de Puerto Maldonado. Campeón de Tambopata. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Simón Bolívar de Pueblo Nuevo. Subcampeón de Ferreñafe. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Chiclayo Deportivo)
Construcción Civil de José Leonardo Ortiz. Campeón de Chiclayo. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)
Defensor Jayanca. Campeón de la provincia de Lambayeque. Clasificado a la etapa Departamental de la Copa Perú. (Facebook)

La Copa Perú no se detiene. En muchos zonas del país ya se juega la Etapa Departamental. Por eso, en Depor te contamos en esta sexta y última entrega, qué equipos están clasificados.

La Etapa Departamental es la penúltima de la Copa Perú, según el nuevo sistema que se utiliza este año, y los dos mejor clasificados de cada departamento participarán en la etapa nacional. A fin de año, el campeón subirá a Primera División.

Con esto cumplimos con presentar a todos los participantes de esta edición de la Copa Perú. Uno de todos estos equipos jugará en Primera División el próximo año. Estos son los participantes de los últimos cuatro departamentos: Callao, Lambayeque, Loreto y Madre de Dios.

Callao:

Bellavista/La Perla: Academia Cantolao, Real Pueblo Libre, San Judas Tadeo y América Latina.Callao: ADC Callao y KDT Nacional.Carmen de la Legua: Defensor Reynoso y Cultural Peñarol.Dulanto: Sucre Callao y Deportivo Camiña.Ventanilla: Estrella Azul, Alfredo Tomassini, Dan Las Lomas y AEB.Liga Superior: Atlético Chalaco, Adebami, Somos Aduanas y Juventud La Perla.

Lambayeque:

Chiclayo: Construcción Civil (José Leonardo Ortiz), Sport José Pardo (Tumán) y Rayos X Medicina (Chiclayo).Ferreñafe: Estrella Roja, Simón Bolívar y Augusto B. Leguía (Todos de Pueblo Nuevo).Lambayeque: Defensor Jayanca (Jayanca), Sport Chorrillos (Olmos) y Sport Jayanca (Jayanca).Liga Superior: La Nueva Alianza y Universidad Señor de Sipán (Ambos de Chiclayo) y Alianza Vista Alegre (Oyotún).

Loreto:

Alto Amazonas: Deportivo Hospital (Yurimaguas) y Deportivo Municipal (Jeberos).Datem del Marañón: Red de Salud (San Lorenzo) y San Antonio.Loreto: Hércules FC y ACDC Atlético Nauta (ambos de Nauta).Mariscal Ramón Castilla: Deportivo Municipal y D. Iquiteña (ambos de Caballococha).Maynas: Bolívar FC y AC José Pardo (ambos de Iquitos).Requena: Manaos FC (Requena) y Sport Flor de Punga (Capelo).Ucayali: 7 de junio (Padre Márquez) y SD Pesquero (Contamana).

Madre de Dios:

Tahuamanu: Francisco Bolognesi y Deportivo Monterrico (ambos de Iberia).Tambopata: Fray Martín y Minsa FC (ambos de Puerto Maldonado).

Eli Schmerler@ESchmerlereschmerler@depor.pe

Mira la quinta entrega de los clasificados a las Departamentales de la Copa Perú

Mira la cuarta entrega de los clasificados a las Departamentales de la Copa Perú

Mira la tercera entrega de los clasificados a las Departamentales de la Copa Perú

Mira la segunda entrega de los clasificados a las Departamentales de la Copa Perú

Mira la primera entrega de los clasificados a las Departamentales de la Copa Perú

Tags

Copa Perú