Alianza Lima lanzó comunicado por falsas declaraciones de Roberto Mosquera

Esta es la verdad sobre las declaraciones del flamante entrenador de Alianza Lima.

Roberto Mosquera habló sobre la hinchada de Alianza Lima.

En las últimas horas se especuló sobre unas declaraciones que decían que el nuevo DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, había comparado a la hinchada íntima con la de su ex equipo, Sporting Cristal. Noticia enfureció a algunos hinchas celestes e hizo que club blanquiazul publique un comunicado rechazando dicha alusión.

“La mitad del país es hincha de Alianza Lima por la forma en cómo juega. Siento el termómetro de la calle y hay una aceptación que era impensada. Ahora está en mí llenar esa expectativa”, dijo el entrenador en CMD.

El DT también recordó su paso por tienda de Sporting Cristal y lo calificó de “excelente”. Después de ahí, no volvió a referirse en ninguna parte de la entrevista al equipo celeste o a sus hinchas, por lo que esa comparación quedó al descubierto.

Y esta es la frase que nunca manifestó Roberto Mosquera, sin embargo circulaba en Internet: “Cuando era entrenador de Sporting Cristal me saludaban 4 personas, ahora que estoy en Alianza Lima me saludan como 200”.

“El profesor Roberto Mosquera en ningún momento de la entrevista ha realizado tal alusión y menos declaración como ciertos medios citan de manera textual. Y muy por al contrario, fiel a su conducta, sus expresiones han sido respetuosas, centrando sus comentarios sobre la dirección de nuestro club”, se lee en el comunicado de Alianza Lima.

Roberto Mosquera confesó por qué está obligado a ser campeón:

MÁS DE ALIANZA LIMA

(FOTO) #AlianzaLima: Mosquera y Jayo terminaron así con rumores de mala relación.► http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-roberto-mosquera-y-juan-jose-jayo-terminaron-rumores-mala-relacion-1060655

Posted by Depor.pe on jueves, 10 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook