Pedro Gallese: de 'jotita' suplente a titular en la Selección Peruana (FOTOS)

Con 25 años, Pedro Gallese se ha convertido en titular indiscutible de la Selección Peruana y aquí te contamos su carrera en fotos.

La carrera de Pedro Gallese. En 2007, cuando integraba las filas del club Real, fue convocado a la Selección Peruana Sub 17 para el sudamericano. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. De la mano de JJ Oré llegaron al Mundial Sub 17 Corea 2007 y él era suplente de Eder Hermoza. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. A pesar de la suplencia, siempre fue un buen compañero. Hasta ahora gallese y Hermoza son amigos. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. Tras el mundial sub 17 fue fichado por san Martín que en 2009 lo cedió a Atlético Minero de la Segunda División. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. En mayo del 2010 debut ó como profesional y lo hizo atajando un penal. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. El 2011 no jugó y esperó una temporada para volver. El 11 de julio del 2012 regresó a las canchas. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. El 2013 fue el año de su despegue: tuvo continuidad y aunque volvió a la suplencia, acumuló 1170 minutos en campo. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. El 2014 fue el de su consolidación: titular indiscutible en San Martín. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. La continuidad y su buen momento lo llevaron a ser convocado a la Selección Peruana en la que debutó el 7 de agosto de 2014 ante Panamá. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. Ese mismo 2014 fue elegido el mejor portero del Descentralizado por sus grandes actuaciones con San Martín. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. El 2015 empezó bien para el portero que brilló en la Copa Libertadores, sobre todo en el Monumental de River Plate. (AP)
La carrera de Pedro Gallese. Sus actuaciones con Juan Aurich en el torneo continental despertaron el interés de grandes clubes sudamericanos. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. Hasta que llegó la Copa América donde el arquero de la Selección Peruana demostró estar en gran nivel. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. Tuvo grandes atajadas como esta a Salomón Rondón cuando el partido estaba empatado sin goles. (USI)
La carrera de Pedro Gallese. Lo demás es conocido, ante Colombia, Bolivia, Chile y Paraguay se lución y los hinchas se lo demuestran. (USI)

Con solo 25 años, Pedro Gallese se ha convertido en titular indiscutible de la Selección Peruana y eso es premio a su esfuerzo. El portero de la bicolor ha logrado llegar a lo más alto de su carrera en base a esfuerzo y sacrificio enorme, ese que empezó en 2007 cuando integró la Selección Peruana Sub 17.

Los inicios de Pedro Gallese siempre estuvieron vinculados a la Selección Peruana. Estuvo en la sub 17 que llegó al Mundial de Corea el 2007, los recordados ‘jotitas’ pero vivió bajo la sombra de Eder Hermoza. Luego llegó a San Martín donde fue paciente: esperó destrás de Leao Butrón y Ricardo Farro hasta que le lelgó su oportunidad, no la desperdició y hoy es el ‘1’ del Perú.

repasa la carrera de Pedro Gallese, desde sus inicios los clubes en los que jugó hasta su presencia en la Copa América con la Selección Peruana, en estas imágenes.

La ficha de Pedro Gallese:

Pedro David Gallese QuirozFecha de nacimiento: 23/02/1990Edad: 25 añosAltura: 1,89 m.Posición: arqueroClub del debut: San MartínDebut profesional: 01/05/2010Partido: San Martín 4-0 Alianza AtléticoDebut en la Selección Peruana: 07/08/2014Partido: Perú 3-0 PanamáDistinciones: mejor arquero del Perú 2014

MIra el debut de Pedro Gallese en el que atajó un penal:

MÁS DE LA SELECCIÓN PERUANA:

Un gran recuerdo ► http://goo.gl/g6Wsbg

Posted by Depor.pe on Sábado, 4 de julio de 2015