Copa América 2015: Google celebró el inicio del torneo con un nuevo 'doodle'

Google le pone emoción al estreno de la Copa América 2015. Ojo que al hacer click en el ‘doodle’ podrás acceder a las principales noticias del torneo.

La Copa América 2015 arranca con el partido entre Chile y Ecuador. (Google)

La Copa América Chile 2015 rompe fuegos esta tarde con el partidazo entre las selecciones de Chile y Ecuador. De hecho, el evento de selecciones más ‘bravo’ de Sudamérica es motivo para que Google le dedique su famoso ‘doodle’.

Así es, el buscador de Internet más utilizado en el mundo, Google, se engalana para celebrar el inicio de la Copa América 2015. Sin duda, la pasión por el fútbol va más allá de las canchas.

Ojo que al hacer el click sobre el ‘doodle’ de Google, al toque, te llevará a todas las noticias de la Copa América 2015. Así, podrás estar informado sobre lo que sucede con las principales figuras del torneo.

El partidazo de inauguración arranca esta tarde (6:30 p.m./América TV) en el estadio Nacional de Santiago. Chile al mando de su estrella Alexis Sánchez buscará dar la primera victoria a los ‘mapochos’. Eso sí, Ecuador con Jefferson Montero y Christian Noboa intentará aguar la fiesta al anfitrión.

EL DATO: Será la 44° edición de la Copa América.

LEE TAMBIÉN