Ariel Winter: conoce en 7 imágenes cómo se veía su busto antes de operarse

Con solo 17 años, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en ‘Modern Family’ decidió operarse por sufrir dolores de espalda y columna.

La primera película en la que apareció Ariel Winter, fue ‘Kiss Kiss Bang Bang’ (2005). En este filme también actuaron Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan. (AFP)
El personaje de esta actriz se caracteriza por ser sarcástica, estudiosa, inteligente y despreocupada por su aspecto físico. En ese sentido, se desconoce cuál sería el criterio de los guionistas para asimilar el cambio de Winter.(AFP | @arielwinter)
Winter es reconocida a nivel mundial por su papel de Alex Dunphy, en la serie estadounidense ‘Modern Family’. Esta comedia comenzó a emitirse desde setiembre del 2009. (AFP)
La actriz de 17 años contó la razón por la que se realizó la reducción de busto. “Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda; no podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo”, dijo a la revista Glamour. (AFP)
Winter también admitió que le agrada mucho su nueva figura. “Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento”, aseguró. (AFP)
Se conoció que esta delicada operación se realizó en los primeros días de junio. La noticia recién se hizo pública hace unas horas y, como era de esperarse, sorprendió a muchos. (@arielwinter)
Winter también ha prestado su voz para un par de videojuegos: ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’ (2010) y ‘Final Fantasy XIII-2’ (2012).(AFP @arielwinter)

La primera película en la que apareció Ariel Winter, fue ‘Kiss Kiss Bang Bang’ (2005). En este filme también actuaron Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan.

Winter es reconocida a nivel mundial por su papel de Alex Dunphy, en la serie estadounidense ‘Modern Family’. Esta comedia comenzó a emitirse desde setiembre del 2009.

La actriz de 17 años contó la razón por la que se realizó la reducción de busto. “Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda; no podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo”, dijo a la revista Glamour.

Winter también admitió que le agrada mucho su nueva figura. “Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento”, aseguró.

El personaje de esta actriz se caracteriza por ser sarcástica, estudiosa, inteligente y despreocupada por su aspecto físico. En ese sentido, se desconoce cuál sería el criterio de los guionistas para asimilar el cambio físico de Winter.

Se conoció que esta delicada operación se realizó en los primeros días de junio. La noticia recién se hizo pública hace unas horas y, como era de esperarse, sorprendió a muchos.

Winter también ha prestado su voz para un par de videojuegos: ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’ (2010) y ‘Final Fantasy XIII-2’ (2012).