Instagram: Hope Beel, la sensual reina del fitness (FOTOS)

La modelo ha encontrado en Instagram un espacio para compartir consejos sobre los ejercicios que realiza, además de mostrar sus atributos.

Hope Beel es una bella deportista estadounidense, nacida en Texas. La también modelo centra toda su atención en el fitness, uno de las disciplinas de mayor esfuerzo físico. (@hopebeel)
La texana también sube a sus redes sociales, videos entrenando, en los cuales se puede ver el gran esfuerzo que realiza para mantener su figura y musculatura. (@hopebeel)
El pasado 4 de julio, la deportista también fue seleccionada por Fitness Gurls para ser la modelo encargada de posar con la bandera de Estados Unidos. (@hopebeel)
La elección de Hope Beel para aparecer en esta revista, se dio gracias al escultural cuerpo que tiene y porque gracias a Instagram se ha vuelto una sensación en las redes sociales. (@hopebeel)
Este año, Hope fue una de las deportistas en la portada Fitness Gurls, revista conocida por informar diferentes temas sobre el cuidado físico. (@hopebeel)
En su red social no solo hay imágenes de Beel entrenando, también se encuentran sensuales fotos en bikini. Estas ‘postales’ son las más comentadas. (@hopebeel)
Esta modelo comparte en su cuenta de Instagram, diferentes imágenes en el gimnasio, aprovechando para dejar consejos a sus seguidores. (@hopebeel)
Conocido este fanatismo por los Dallas Cowboys, este equipo la escogió como su ‘diosa’, siendo invitada a algunos partidos de este cuadro. (@hopebeel)
Otra de las pasiones que tiene Beel, es el fútbol americano. En Instagram, más de una vez se le ha visto apoyando a los Dallas Cowboys, su equipo favorito. (@hopebeel)
Beel también muestra a sus seguidores en Instagram, cómo es su alimentación diaria. Además, aprovecha para promocionar algunos productos que ayudan al crecimiento de los músculos. (@hopebeel)

Hope Beel es una bella deportista estadounidense, nacida en Texas. La también modelo centra toda su atención en el fitness, uno de las disciplinas de mayor esfuerzo físico.

Otra de las pasiones que tiene Beel, es el fútbol americano. En Instagram, más de una vez se le ha visto apoyando a los Dallas Cowboys, su equipo favorito.

Conocido este fanatismo por los Dallas Cowboys, este equipo la escogió como su ‘diosa’, siendo invitada a algunos partidos de este cuadro.

Esta modelo comparte en su cuenta de Instagram, diferentes imágenes en el gimnasio, aprovechando para dejar consejos a sus seguidores.

En su red social no solo hay imágenes de Beel entrenando, también se encuentran sensuales fotos en bikini. Estas ‘postales’ son las más comentadas.

Este año, Hope fue una de las deportistas en la portada Fitness Gurls, revista conocida por informar diferentes temas sobre el cuidado físico.

La elección de Hope Beel para aparecer en esta revista, se dio gracias al escultural cuerpo que tiene y porque gracias a Instagram se ha vuelto una sensación en las redes sociales.

El pasado 4 de julio, la deportista también fue seleccionada por Fitness Gurls para ser la modelo encargada de posar con la bandera de Estados Unidos.

La texana también sube a sus redes sociales, videos entrenando, en los cuales se puede ver el gran esfuerzo que realiza para mantener su figura y musculatura.

Beel también muestra a sus seguidores en Instagram, cómo es su alimentación diaria. Además, aprovecha para promocionar algunos productos que ayudan al crecimiento de los músculos.