Instagram: las 10 modelos más bellas en esta red social (FOTOS)

Estas ‘diosas’ deslumbran a todos sus seguidores con hermosas y sensuales ‘postales’ en Instagram. Descubre de quienes se trata.

Kate Upton |Con solo 23 años, Upton es una de las modelos más famosas en el mundo. En paralelo a su profesión, esta estadounidense lleva una carrera como actriz. Su primera película la realizó en 2011 y fue ‘Tower Heist’. (@kateupton)
Gigi Hadid |Una de las primeras marcas con las que trabajó Hadid fue Guess. Pero su pico de popularidad lo logró cuando estuvo en presente en el New York Fashion Week de 2014. (@gigihadid)
Adriana Lima |Lima también se hizo conocida por trabajar con Victoria's Secret. Sin embargo, el mundial de Brasil 2014 le cayó a pelo, porque ganó aún más popularidad. Por esos días, era normal verla posar con la camiseta del ‘scratch’. (@adrianalima)
Kate Moss |Moss se hizo conocida en 1992 cuando firmó contrato con Calvin Klein para promocionar perfumes. Hace unos días, posó desnuda por los 50 años del calendario Pirelli. (@katem0ss)
Vanessa Hudgens |Hudgens no solo lleva una carrera como modelo, también lo hace como cantante y actriz. La primera película en la que apareció fue ‘Thirteen’, en 2003. (@vanessahudgens)
Hilary Rhoda |Rhoda es muy popular en las pasarelas mundiales. Eso le ha permitido ser portada de diferentes revistas como American Vogue, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Time, entre otras. (@hilaryhrhoda)
Alessandra Ambrosio |Ambrosio también se hizo conocida porque representó a Victoria's Secret. Esta brasileña ha trabajado para otras marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren. (@alessandraambrosio)
Miranda Kerr |Esta australiana se hizo conocida porque trabajó con Victorias Secret desde 2007 a 2013. En 2010, Forbes la ubicó en el puesto 9 de las modelos mejores pagadas del mundo, ya que recibía ingresos de 3 millones de dólares. (@mirandakerr)
Natalia Vodianova |Esta rusa estuvo vinculada a diferentes marcas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Givenchy, etc. Forbes también la ubicó en el listado de las mejores pagadas, ya que recibía ingresos de 8 millones de dólares. (@natasupernova)
Jenna Dewan-Tatum |Esta modelo no solo destaca en las pasarelas, también lo hace la televisión estadounidense. Este 2015, la podemos ver en la serie ‘Supergirl’, la cual se estrenará en octubre. (@jennaldewan)

Kate UptonCon solo 23 años, Upton es una de las modelos más famosas en el mundo. En paralelo a su profesión, esta estadounidense lleva una carrera como actriz. Su primera película la realizó en 2011 y fue ‘Tower Heist’.

Hilary RhodaRhoda es muy popular en las pasarelas mundiales. Eso le ha permitido ser portada de diferentes revistas como American Vogue, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Time, entre otras.

Miranda KerrEsta australiana se hizo conocida porque trabajó con Victoria’s Secret desde 2007 a 2013. En 2010, Forbes la ubicó en el puesto 9 de las modelos mejores pagadas del mundo, ya que recibía ingresos superiores a los 3 millones de dólares.

Alessandra AmbrosioAmbrosio también se hizo conocida porque representó a Victoria’s Secret. Esta brasileña ha trabajado para otras marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

Natalia VodianovaEsta rusa estuvo vinculada a diferentes marcas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Givenchy, etc. Forbes también la ubicó en el listado de las mejores pagadas, ya que recibía ingresos superiores a los 8 millones de dólares.

Vanessa Hudgens Hudgens no solo lleva una carrera como modelo, también lo hace como cantante y actriz. La primera película en la que apareció fue ‘Thirteen’, en 2003.

Kate Moss Moss se hizo conocida en 1992 cuando firmó contrato con Calvin Klein para promocionar perfumes. Hace unos días, posó desnuda por los 50 años del calendario Pirelli.

Adriana LimaLima también se hizo conocida por trabajar con Victoria’s Secret. Sin embargo, el mundial de Brasil 2014 le cayó a pelo, porque ganó aún más popularidad. Por esos días, era normal verla posar con la camiseta del ‘scratch’.

Gigi HadidUna de las primeras marcas con las que trabajó Hadid fue Guess. Pero su pico de popularidad lo logró cuando estuvo en presente en el New York Fashion Week de 2014.

Jenna Dewan-TatumEsta modelo no solo destaca en las pasarelas, también lo hace la televisión estadounidense. Este 2015, la podemos ver en la serie ‘Supergirl’, la cual se estrenará en octubre.