Kendall Jenner cumple 20 años: 10 imágenes de la bella hermana de Kim Kardashian

La joven modelo celebra su cumpleaños este 3 de noviembre. La prensa internacional informó que realizó las celebraciones en Los Ángeles, junto a su familia y que además lució para la ocasión un escotado vestido del diseñador Sergio Hudson.

(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)
(@kendalljenner)

Kendall Jenner comenzó a ganar fama gracias a su familia: primero por su padre Bruce Jenner y luego por sus hermanastras Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian. Pero con el paso de los años, ella demostró que también tenía talento de sobra para ganarse un nombre en Hollywood. Y lo logró.

Please enable Javascript to watch this video
(Vogue)

A pesar de tener esta edad, Kendall tiene algunos reconocimientos en su carrera. Por ejemplo, en octubre del año pasado, la revista Time la nombró, junto a su hermana Kylie, como una de las grandes influencias adolescentes de la actualidad.

La hermana de las Kardashians también es muy conocida por trabajar como modelo. Ha posado para diferentes marcas como Marc Jacobs, Chanel y Givenchy, principalmente.

En el lado personal, Kendall ha sido vinculada sentimentalmente con el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, D’Angelo Russell. Esta noticia comenzó a sonar desde que diversos medios como Media Take Out señalaron que ambos se estaban frecuentando. Incluso, a ella se le ha visto en un partido de la NBA apoyando a este jugador. Por lo pronto, este romance aún está en el terreno de la especulación.

Y para el último Halloween, sorprendió a muchos al disfrazarse del reconocido diseñador Karl Lagerfeld. Quien se encargó de difundir esta noticia fue Hollywood Life, ya que acudieron a un evento en donde la hija de Bruce Jenner apareció vestida como esta celebridad de Hollywood.