Kim Kardashian: las fotos más 'hot' de su hermana menor Kylie Jenner

La hermanastra menor de Kim Kardashian cumplió 18 años y lo celebró con sensuales imágenes.

Las celebraciones por el cumpleaños de Kylie Jenner, comenzaron desde la semana pasada. La hermanastra de Kim Kardashian, se reunió con un grupo de amigos en el club nocturno Bootsy Bellows, en Los Ángeles. (@kyliejenner)
Jenner seguirá con las celebraciones de su cumpleaños, hasta el 16 de agosto, reuniéndose con un grupo de amigos en Beachclub de Montreal (Canadá); una isla de fiesta con playa propia y piscina. (@kyliejenner)
En su cuenta de Instagram, la modelo lució varias bolsas llenas de productos para los niños, afirmando que estará en el Hospital Infantil de Los Angeles. (@kyliejenner)
Jenner aprovechará la celebración de su cumpleaños en Los Ángeles, para realizar una visita especial al Hospital Infantil de esa ciudad, sostiene el portal de noticias E! News. (@kyliejenner)
La joven modelo es conocida por cambiar de look; ya se le ha visto con el cabello de color azul y rosa. (@kyliejenner)
A raíz de esta fecha tan especial, la modelo decidió cambiar de look. Ahora Kylie Jenner lleva el cabello rubio, pero siempre con las raíces negras. (@kyliejenner)
La hermanastra menor de Kim Kardashian subió a sus redes sociales una fotografía de este Ferrari. (@kyliejenner)
Jenner quedó sumamente sorprendida con este regalo, a punto de derramar algunas lágrimas, informa el portal de noticias Quien.com . (@kyliejenner)
El novio de la modelo, el rapero Tyga, tuvo el gran gesto de regalarle un Ferrari 482 Italia. Según la web española Autobild.es, este carro puede costar 320 mil dólares. (@kyliejenner)
Uno de los primeros regalos que se hizo la modelo, fue adoptar a un conejito. Kylie Jenner presentó al pequeño animal, de nombre Bruce, utilizando su cuenta de Instagram. (@kyliejenner)

Las celebraciones por el cumpleaños de Kylie Jenner, comenzaron desde la semana pasada. La hermanastra de Kim Kardashian, se reunió con un grupo de amigos en el club nocturno Bootsy Bellows, en Los Ángeles.

El novio de la modelo, el rapero Tyga, tuvo el gran gesto de regalarle un Ferrari 482 Italia. Según la web española Autobild.es, este carro puede costar 320 mil dólares.

Jenner quedó sumamente sorprendida con este regalo, a punto de derramar algunas lágrimas, informa el portal de noticias Quien.com.

La hermanastra menor de Kim Kardashian subió a sus redes sociales, una fotografía de este Ferrari.

A raíz de esta fecha tan especial, la modelo decidió cambiar de look. Ahora Kylie Jenner lleva el cabello rubio, pero siempre con las raíces negras.

La joven modelo es conocida por cambiar de look; ya se le ha visto con el cabello de color azul y rosa.

Jenner aprovechará la celebración de su cumpleaños en Los Ángeles, para realizar una visita especial al Hospital Infantil de esa ciudad, sostiene el portal de noticias E! News.

En su cuenta de Instagram, la modelo lució varias bolsas llenas de productos para los niños, afirmando que estará en el Hospital Infantil de Los Angeles.

Jenner seguirá con las celebraciones de su cumpleaños, hasta el 16 de agosto, reuniéndose con un grupo de amigos en Beachclub de Montreal (Canadá); una isla de fiesta con playa propia y piscina.

Uno de los primeros regalos que se hizo la modelo, fue adoptar a un conejito. Kylie Jenner presentó al pequeño animal, de nombre Bruce, utilizando su cuenta de Instagram.