Tila Tequila: 10 sensuales imágenes de la engreída de MySpace

La ex conductora de MTV cumple 34 años este 24 de octubre. Lo último que se supo de ella es que realizó algunos toples en su popular cuenta de Instagram.

(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(@babymamatila)
(babymamatila)

Tila Tequila fue una de las principales actrices juveniles que brilló durante la segunda mitad de los años 2000. De un momento a otro, su show ‘A Shot at Love with Tila Tequila’ se volvió en uno de los más sintonizados en MTV. Sin duda, eso le permitió llegar lejos en su carrera.

Esta conductora también sostuvo una importante carrera como cantante. Su primer disco se llamó ‘Sex ’ y lo estrenó en el año 2007. Luego llegó ‘Welcome to the Dark Side’, en 2010.

Los logros más importantes que obtuvo dentro del mundo de la música fue ser una de las actrices más populares en la red social MySpace en el 2006. Esta información fue publicada por la propia página.

Tequila también ha aprovechado su popularidad y belleza para posar en diferentes revistas. Por ejemplo, fue portada de Stuff, Maxim, Time, Penthouse, entre otras.

Gracias a su éxito, Tequila viene acumulando un patrimonio de un 1 millón y medio de dólares. Esta cifra fue reproducida por la web, Celebrity Net Worth.

A pesar de que ya no suena como antes, Tequila se las busca para aparecer. Por ejemplo, la última vez que dio que hablar fue en septiembre, cuando subió a su sintonizada cuenta de Instagram algunas imágenes de ella mientras realizaba toples. Recibió varios likes y un buen revote en medios.