Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en la Liga Nacional de Vóley (VIDEO)

Las blanquiazules y celestes llegan invictas a un clásico que definirá el primer lugar del campeonato.

Sporting Cristal sumó 2 triunfos y una derrota ante Alianza Lima en la temporada 2012-13. (Eddy Lozano)

Los clásicos no solo se juega en el fútbol. Por eso esta noche, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por la Liga Nacional de Vóley, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Más que un partido. Y Depor juntó a la capitana de las celestes, Raffaella Camet, y la atacante blanquiazul Coraima Gómez. Ellas calentaron el clásico aún más: ambos equipos se juegan la punta de la Liga.

Comando y Extremo. “Este es un partido esperado, no solo por lo que jugamos, sino por la gente que va a apoyarnos. Hasta irán los hinchas de fútbol de Cristal y Alianza. Esto hace que el partido sea todavía más emocionante”, comentó ‘Raffi’.

Tienen buen toque. Coraima Gómez no se queda atrás, y espera celebrar con las ‘grones’ para mantenerse en lo más alto de la Liga. Así como en el fútbol, la atacante confesó que tienen toque para jugar en equipo.

Sus virtudes. “Lo que resalto del grupo es la unión y el esfuerzo de todas. Estamos entrenando fuerte para ganar este partido tan importante.”, dijo la ‘matadora’.

Partido preliminar. A pesar de que ambos equipos se repartieron triunfos en las últimas dos temporadas, hoy saldrán por el todo o nada para pelear por el título. En la previa del clásico jugarán Wanka con Vallejo de Tarapoto (7:00 pm.).

Por Alexandra Salgado
gsalgado@depor.pe