Australian Open: Eugenie Bouchard se quejó porque le pidieron una 'vueltita' (VIDEO)

La tenista canadiense mostró su descontento por una petición por parte del presentador.

Eugenie Bouchard avanzó a la siguiente ronda del Australian Open. (TasiDMail)

Eugenie Bouchard quedó sorprendida tras la atrevida petición del presentador oficial del Australian Open, que tiene como costumbre tras finalizar los partidos pedir a las jugadoras del torneo que muestran sus atributos al púbico.

“Date una vueltita para el público”, fueron las palabras de Ian Cohen para con la bella tenista canadiense. Eugenie Bouchard accedió al pedido del presentador muy avergonzada.

“Fue algo inesperado. No lo sé. Un hombre mayor pidiéndome una vueltita…Fue muy gracioso”, declaró la tenista tras ganar su partido ante la holandesa Kiki Bertens.

Serena Williams realizó otra reflexión e indicó que ella se negó a darse la ‘vueltita’. “A mi también me lo pidieron. Yo no accedí y me pregunto si eso también se lo pedirían a Rafael Nadal o Roger Federer”, dijo la tenista estadounidense.

Los usuarios de las redes sociales han calificado al presentador como machista y sexista. “No puedo responder si es un comentario sexista o no. No lo sé. No puedo responder eso”, declaró Serena Williams tras el suceso. (MRM)

Eugenie Bouchard es una de las tenistas mas bellas del torneo. (AFP)

Eugenie fue considerada la nueva ‘musa’ del tenis mundial. (AFP)

LEE TAMBIÉN