Liga Nacional de Vóley: San Martín derrotó por 3-0 a César Vallejo

Las ‘santas’ vencieron a las ‘poetas’ con parciales de 25-19, 28-26 y 25-22. El equipo albo alcanzó a Géminis en la punta de la Liga.

Liga Nacional de Vóley: San Martín derrotó por 3-0 a César Vallejo

César Vallejo es el actual campeón de la Liga Nacional de Vóley. (Fernando Sangama)

La San Martín venció sin problemas a César Vallejo con parciales de 25-19, 28-26 y 25-22 por la segunda ronda de la Liga Nacional de Vóley. Gracias a este triunfo, las ‘santas’ vuelven a compartir la punta del torneo con Géminis.

Las dirigidas por Juan Diego García mostraron un buen desempeño durante el partido y tuvieron en Maguilaura Frías, Sabel Moffet y Ángela Leyva a sus máximas anotadoras.

La San Martín con este resultado igualan en la primera posición de la Liga de Vóley a Deportivo Géminis, ambos con 9 puntos y con tres partidos jugados en el octogonal final.

El equipo de Natalia Málaga, por su parte, no tuvo una buena noche y perdió la oportunidad de escalar posiciones en el torneo. Milagros Moy y la dominicana Sidarka Nuñez fueron las mayores anotadoras para las ‘poetas’.

El DATO: La San Martín enfrentará a Jaamsa, mientras que César Vallejo se medirá ante Túpac Amaru, el próximo 4 de marzo.

LA PREVIA

Tras una breve pausa, se retoma la Liga Nacional de Vóley. Y qué mejor que con el clásico universitario entre San Martín y César Vallejo. La cita es el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 6:00 pm.

César Vallejo se muestra confiado frente a su partido ante San Martín. “Las santas son un equipo que pelea hasta el final y va a ser un duro rival pero jugando como nosotras sabemos y arriesgando el resultado sé que este será favorable. Confío al cien por ciento en mi equipo”, dijo la capitana Milagros Moy.

Por su parte, César Vallejo tratará de mejorar su participación en Liga Nacional de Vóley. Las dirigidas por Natalia Málaga perdieron su último encuentro ante Sporting Cristal por 3-0.

La última vez que César Vallejo se enfrentó ante San Martín fue en el primer partido del año de la Liga Nacional de Vóley. Las ‘poetas’ vencieron a las ‘santas’ por 3-2 luego de voltearles el partido.

San Martín le pide a los hinchas que vayan a apoyarlas en el partido ante César Vallejo.

TAMBIÉN LEE