Liga Nacional de Vóley: San Martín y Sporting Cristal buscan el primer título de su historia

Las ‘santas’ y celestes saldrán con todo este miércoles en la primera final del torneo, y el viernes disputarán el partido de vuelta.

Liga Nacional de Vóley: San Martín y Sporting Cristal buscan el primer título de su historia

San Martín y Sporting Cristal disputarán el título de la Liga Nacional de Vóley. (Difusión)

La final de la Liga Nacional de Vóley tiene protagonistas con hinchada pelotera. Sporting Cristal enfrentará a San Martín, este miércoles y viernes, en partidos de ida y vuelta en el Bonilla de Miraflores. Eso sí, de quedar igualados, jugarán un tercer partido este sábado.

Liga Nacional de Vóley: las voleibolistas más guapas de la final.

Tremenda final. Tras eliminar a Géminis y César Vallejo, respectivamente, las celestes y santas sueñan con alzar la primera copa de su historia en la Liga Nacional de Vóley, que se juega desde 2004. Ambos equipos van empatados esta temporada. San Martín ganó 3-1 en la primera ronda, y Sporting Cristal 3-2 en la segunda.

Se la tienen jurada Maguilaura Frías no es la única jugadora de Sporting Cristal que espera coronarse en la Liga Nacional de Vóley. Raffaella Camet también sueña en grande. “No bajaremos los brazos. San Martín es un gran rival, así que a prepararnos”, escribió ‘Raffi’ en su cuenta de Twitter.

Hecha una diabla. Pero Ángela Leyva, de San Martín, no se queda atrás y, además, promete dar pelea en la final de la Liga Nacional de Vóley para así darle el primer título a las ‘santas’. “Sporting Cristal será un rival muy fuerte, pero vamos con todo para ganar”, dijo.

Con fe. Eso sí, los partidos también tendrán un duelo de estrategas. El DT ‘chelero’ Walter Lung confía en campeonar sí o sí, mientras que el español Juan Diego García no dejará nada al azar. El Bonilla lucirá un lleno total, pues las entradas se agotaron, prácticamente, apenas se pusieron a la venta.