Miguel Sarria retuvo su título mundial de kickboxing ante el 'Gladiador' Hernández

El luchador peruano tuvo un combate duro con el mexicano. Fue empate, pero los jueces le dieron la victoria al campeón.

Miguel Sarria retuvo su título mundial de kickboxing ante el 'Gladiador' Hernández

Miguel Sarria defendió su título mundial de kickboxing ante el 'Gladiador' Hernández. (Melissa Laguna)

Volvió a celebrar en casa. Miguel Sarria le sacó lustre anoche a su apelativo de ‘Okami’ (lobo en japonés), pues defendió su título mundial de kickboxing CMK (66.5 kg.) ante el mexicano Óscar ‘Gladiador’ Hernández. Eso sí, no la tuvo nada fácil.

Salió ganador. Miguel Sarria tuvo un combate duro con Óscar Hernández y al final de la pelea terminó en empate. Eso sí, los jueces le dieron la victoria al campeón defensor del título mundial de kickboxing. “Me enfrenté a un ‘Gladiador’ y más que técnica y estrategia, me metí al faje con el corazón”, dijo ‘Okami’.

Palabra de campeón. “No fue una pelea fácil porque mi rival viene de una categoría más alta que yo y tuve que subir de peso, pero retuve el título gracias a Dios y el Perú sigue siendo campeón del mundo”, dijo Miguel Sarria, tras celebrar su triunfo en el Reserclub de Pueblo Libre.

Fiesta completa. Miguel Sarria no fue el único peruano que metió harto golpe en la velada del jueves. Antonina Shevchenko también celebró ante Yahaira Manzanares. Tras el triunfo de la ‘Pantera’, se coronó campeona mundial de muay thai.