Miguel Sarria defenderá su título mundial de kickboxing este sábado en México (VIDEO)

‘Okami’ enfrentará al local Óscar Hernández en el coliseo Flamingos de México DF. También peleará el peruano Alejandro Berrocal.

Miguel Sarria defenderá su título mundial de kickboxing este sábado en México (VIDEO)

Miguel Sarria viajó con anticipación a México para aclimatarse a la altura. (Facebook)

El luchador peruano Miguel Sarria peleará este sábado ante el mexicano Óscar Hernández por la defensa de su título del Consejo Mundial de KickBoxing categoría 66.5 kg. El escenario será el coliseo Flamingo de Ciudad de México.

La palabra. “Ya listo para retener el título. Pelearé no con los puños sino con todo el corazón”, señaló desde México, Miguel Sarria, quien cuenta con el apoyo de Depor. “Gracias a Depor por estar presente en mi carrera desde hace mucho tiempo”, manifestó.

Miguel Sarria defenderá su título mundial en México como sayayín

Nada fácil. Miguel Sarria ya enfrentó al mexicano Óscar Hernández en Lima en marzo pasado. El resultado fue un empate. Sin embargo, los jueces le dieron la victoria al peruano con lo que pudo retener su título mundial.

¡Vamos, Perú! Miguel Sarria no será el único peruano en acción ese día y en ese mismo escenario. Alejandro Berrocal, campeón mundial k1 63.5 kg., pondrá su cinturón en juego cuando se mida frente al mexicano Gianni Carlo Di Chara.