NBA: jugadores de los Milwaukee Bucks agreden a rivales en pleno partido (VIDEO)

Son el peor equipo de la NBA y sus jugadores andan muy frustrados. Los más perjudicados son sus rivales. Checa el video.

Los Milwaukee Bucks marchan en el último puesto de la Conferencia Este. (NBA)

Más sobre:

NBA

,

Básquet

,

Milwaukee Bucks

La NBA está cada vez más cerca de los play offs que definirán al nuevo campeón de la mejor liga de básquet del mundo. Todos los equipos luchan por meterse dentro de los ocho mejores de su Conferencia, pero si hay un equipo que no tiene ni las más remotas chances de lograrlo, estamos hablando de los los Milwaukee Bucks.

Están frustrados. Es entendible que los jugadores del equipo sientan una gran frustración por ubicarse en el último lugar de la Conferencia Este. Pero en los últimos partidos, esta bronca ha sido la causante de agresiones a jugadores rivales.

Primer castigo. El primero en golpear a un rival fue Ersan Ilyasova, quien fue suspendido con un partido luego de empujar y mandar al suelo a Reggie Evans. La NBA lo sancionó por tirarle un puñetazo en el pecho al pívot de los Kings, quien terminó de cara en el suelo.

Reincidencia. Pero en la última fecha, fue O.J. Mayo el protagonista de una acción similar. El escolta de los Bucks agredió a Greg Stiemsma en un golpe muy parecido al de un boxeador. Tras engancharse con el pívot de los Pelicans, Mayo le propinó un empujón con el puño cerca de la garganta. También ha sido castigado con un partido.