Perú venció 3-0 a Colombia y clasificó a la final del Grand Prix 2015

La Selección Peruana de Vóley se impuso con claridad a las ‘cafeteras’ y este domingo jugará la final del grupo 3 del torneo.

Perú venció 3-0 a Colombia y clasificó a la final del Grand Prix 2015

La Selección Peruana de Vóley jugará la final del grupo 3 este domingo. (FPV)

La Selección Peruana de Vóley se impuso en la madrugada de este sábado a Colombia por 3-0 (25-16, 25-17 y 25-19), por las semifinales del grupo 3 del Grand Prix 2015.

En este partido, disputado en Australia, la Selección Peruana de Vóley buscaba el boleto a la gran final del torneo, la cual disputará este domingo ante Kenia, que derrotó a Australia por 3-1 en la otra semifinal.

En este encuentro ante las ‘cafeteras’, la máxima anotadora de la Selección Peruana de Vóley volvió a ser Ángela Leyva, con 17 puntos. Maguilaura Frías y Clarivett Yllescas se ubicaron segundas, con 10 puntos cada una.

De esta forma, la Selección Peruana de Vóley pudo cobrarse revancha del partido jugado en Lima la semana pasada, por la segunda parada del torneo, en el cual Colombia se impuso por 3-0.

La Selección Peruana de Vóley jugará la final del grupo 3 del Grand Prix 2015 este domingo a la 1:00 am (hora peruana). Mientras que el tercer puesto se disputará este sábado a las 10:00 pm (hora peruana) entre Colombia y el perdedor de Australia vs. Kenia.


Equipo Set 1 Set 2 Set 3
Perú 25 25 25
Colombia 16 17 19

PREVIA:

La Selección Peruana de Vóley enfrentará este sábado (1:00 am) a su similar de Colombia en Australia, en la semifinal del grupo 3 del Grand Prix 2015, el cual se viene disputando en Australia.

La Selección Peruana de Vóley viene de jugar la segunda parada del Grand Prix 2015 en Lima, donde perdió 3-0 ante Colombia y luego pudo imponerse por el mismo marcador a Cuba y Kazajistán.

De conseguir una victoria sobre las ‘cafeteras’, la Selección Peruana de Vóley clasificará a la final de este Final Four, donde se medirá ante el ganador del partido de fondo, entre Australia y Kenia.

La Selección Peruana de Vóley, dirigida por Mauro Marasciulo, confía en el poder ofensivo que poseen sus atacantes Ángela Leyva y Maguilaura Frías. Y en la experiencia de Mirtha Uribe.

TAMBIÉN LEE

¡Impresionante 'knock out' en apenas 45 segundos! Cris Cyborg lo hizo de nuevo. Y más agrandada que nunca, lanzó esta frase: "¡Ronda Rousey, deja de correrte!" ► http://goo.gl/Jy0yyr

Posted by Depor.pe on Viernes, 10 de julio de 2015