Ronda Rousey: Travis Browne y el día que golpeó salvajemente a su esposa (FOTOS)

Ronda Rousey confirmó que tiene una relación con Travis Browne, peleador de la UFC que hace unos meses recibió una denuncia por violencia doméstica.

Ronda Rousey: Travis Browne y el día que golpeó salvajemente a su esposa (FOTOS)

Travis Browne fue denunciado por su esposa a través de la redes sociales. (Instagram)

Más sobre:

UFC

,

Ronda Rousey

,

Travis Browne

Ronda Rousey, campeona de peso gallo y máxima estrella de la UFC, confesó este martes que tiene una relación sentimental con Travis Browne. Y aunque este peleador se encuentra dentro del top 5 de los pesos pesados de la UFC, hace unos meses fue denunciado por violencia doméstica.

¿Qué ocurrió? La pareja del peleador de UFC, la modelo de fitness Jenna Renee Webb, subió a Instagram unas fotografías donde aparecía llena de moretones. Y en los comentarios aseguró que se debían a la brutal golpiza que le había propinado la actual pareja de Ronda Rousey.

“Probablemente una de las decisiones más complicadas que he tomado es escapar de esta vida y empezar una nueva”, escribió Webb en julio de este año. Travis Browne, quien viene de perder ante Andrei Arlovski en el*UFC* 187, recibió cientos de críticas en las redes sociales por su cobarde ataque.

Incluso, cuando hace un par de meses se filtraron fotografías de Ronda Rousey y Travis Browne cenando en un restaurante, Jenna Renee Webb no tardó en criticar a la campeona de UFC en las redes sociales.

“Esperaba más de ella. Debería estar avergonzada de sí misma, ¿qué hace saliendo con un tipo casado que golpea a su esposa?”, le dijo a la peleadora de UFC. ¿Se atreverá Travis Browne a golpear a Ronda Rousey?

EL DATO: Ronda Rousey defenderá su título el 14 de noviembre ante Holly Holm.


TAMBIÉN LEE

Las mejores imágenes del RAW de anoche ► http://bit.ly/1hCxCk0

Posted by Depor.pe on Martes, 13 de octubre de 2015