¿Michael Phelps en Múnich 1972? El 'blooper' de un periodista venezolano

En las últimas horas, un video, en el cual se habla del nadador estadounidense Michael Phelps, se volvió viral en Twitter.

Un comentarista venezolano cometió un 'blooper' en plena transmisión de una competencia de natación en Beijing 2008. (Twitter)

Mientras el estadounidense Michael Phelps va en busca de más medallas en Río 2016, en Twitter, un video, con ‘blooper’ incluido en el que se habla de él, se volvió viral en las últimas horas.

Río 2016: Michael Phelps por el oro en los 200 metros mariposa

El hecho lo protagoniza un comentarista de la Televisora Venezolana Social (TVes) en una transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En la misma, habla del ‘Tiburón de Baltimore’, como si hubiese participado en Múnich 1972.

Río 2016

“Se puede firmar una historia: jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente, ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Munich, en el año 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas”, dice el relator.

Phelps está determinado a conseguir aún más medallas de oro a su palmarés. Esta vez en los 200 metros mariposa, prueba con la que podría ganar su segunda presea dorada en los Juegos de Río 2016. La competencia es este martes a las 8:28 p.m. (hora peruana).

A quien en realidad se quiso referir el venezolano fue a Marc Spitz, ganador de siete medallas de oro en 1972.

Michael Phelps es víctima de memes por su cara de odio en Río 2016

LEE TAMBIÉN