UFC 194: Luke Rockhold, el David Beckham de las artes marciales mixtas (VIDEO)

Luke Rockhold, quien enfrentará este sábado a Chris Weidman, es conocido en UFC por su envidiable técnica. Pero también por su ‘jale’ con las mujeres.

Luke Rockhold enfrentará este sábado a Chris Weidman por el cinturón mediano de la UFC. (Depor)

Más sobre:

UFC

,

Luke Rockhold

Este sábado, en la pelea coestelar del UFC 194 de Las Vegas, Luke Rockhold podría convertirse en el nuevo campeón del peso medio de la UFC. Claro, que para eso tendrá primero que vencer a Chris Weidman, el vigente campeón que consiguió destronar al mítico Anderson Silva.

Pero Luke Rockhold tiene las armas necesarias para ostentar el cinturón mediano de la UFC. El peleador norteamericano entrena en la Academia Americana de Kickbocing, arte marcial que domina a la perfección. En este gimnasio también practica su lucha con Caín Velásquez, excampeón pesado de la compañía.

Además, Luke Rockhold tiene una impecable técnica de jiu jitsu, la cual le ha permitido conseguir sus tres últimas victorias sobre Tim Boetsch, Michael Bisping y Lyoto Machida. Y su guillotina a una mano es una marca registrada en la UFC. Es un peleador completo.

Pero más allá de sus habilidades dentro del octágono, Luke Rockhold también se ha hecho conocido en la UFC por su aspecto físico, el cual le ha permitido ganarse al público femenino. Eso ha quedado demostrado sobre todo en las redes sociales, donde sus fotos causan sensación.

UFC: Luke Rockhold y su temible guillotina a una mano.

Eso sí, Luke Rockhold sabe cuidar bastante su apariencia. Sus orejas, por ejemplo, no tienen aspecto de coliflor como la mayoría de peleadores de la UFC. Esto se debe al cuidado especial que le da el peleador a esta parte de su cuerpo.

“Cada vez que se empieza a formar el coágulo en mi oreja, lo filtro con unas inyecciones. Así impido que se empiece a deformar”, explicó a Depor Luke Rockhold, quien acumula cuatro victorias consecutivas dentro de la UFC.

Luke Rockhold también hizo noticia hace unos meses por una foto en un yate, donde aparecía con dos sexys mujeres al mismo estilo de Ronaldinho. El peleador de la UFC sabe que tiene ‘jale’ y no se molesta en presumirlo. ¿Cómo celebrará si consigue el cinturón?


UFC: Luke Rockhold y su foto a lo Ronaldinho en Instagram.

EL DATO: Luke Rockhold fue campeón mediano de Strikeforce antes de llegar a la UFC.

MÁS DE UFC