UFC: estas son las 5 peleas que no te puedes perder en marzo (VIDEO)

La pelea por el título vacante de Georges St-Pierre y la revancha entre ‘Shogun’ Rua y Dan Henderson son las más destacadas.

Johny Hendricks tendrá la oportunidad de ganar el título vacante de Georges Sr-Pierre. (UFC)

Si eres un fanático de las artes marciales mixtas, vas a vibrar con los gandes combates que nos trae la UFC para el mes de marzo. Un enfrentamiento por el título wélter y la revancha de una míticas pelea de la compañía son los platos fuertes. Estas son las 5 peleas que no te puedes perder en este mes:

1. Alexander Gustafsson vs. Jim Manuwa (8 de marzo) El peleador sueco buscará demostrar en el UFC Fight Night 37 que sigue siendo el contendiente número uno de la división liderada por Jon Jones. Pero no la tendrá fácil, ante a un Jim Manuwa que nunca ha perdido un combate de MMA, y desde su llegada a la UFC, ya lleva tres victorias al hilo.

2. Johnny Hendricks vs. Robbie Lawler (15 de marzo) La pelea más importante de marzo pondrá en disputa el título wélter que dejó vacante Georges St-Pierre. Hendricks es el gran favorito en el UFC 171, luego de el gran combate que le hizo al canadiense el pasado noviembre, el cual tuvo una decisión más que discutida. Robbie Lawler, por su parte, llega de tres triunfos consecutivos y con ganas de aprovechar esta gran oportunidad.


Tumblr

3. Carlos Condit vs. Tyron Woodley (15 de marzo) Este es otro de los grandes combates del UFC 171, pues se trata de dos grandes exponentes del peso wélter. Condit tiene la chance de conseguir una pelea por el título si sale victorioso. Mientras que Tyron Woodley viene de vencer a Josh Koscheck y quiere mostrarse como una opción para el título.

4. Hector Lombard vs. Jake Shields (15 de marzo) El UFC 171 también contará con este gran enfrentamiento. Lombard tuvo un gran debut en los wélter y ahora se verá las caras ante un experimentado de esa división. Vencer a Shields y su complicado estilo de pelea le permitiría a Lombard trepar a los primeros lugares del ránking.

5. Shogun Rua vs. Dan Henderson (23 de marzo) El UFC Fight Night 38 será la sede de la revancha de uno de los mejores combates en la historia de la UFC. Ambas leyendas de la compañía llegan en momentos distintos: Henderson debe levantarse de tres derrotas consecutivas, mientras que ‘Shogun’ llega motivado tras derrotar a James Te Huna.