UFC: peleador de la compañía atacó a una joven en el gimnasio

Anthony ‘Rumble’ Johnson hizo llorar a un joven cuando esta se preparaba para su clase de yoga. “Si vuelvo a verte aquí, te j?d3r@ de nuevo”, dijo.

UFC: peleador de la compañía atacó a una joven en el gimnasio

Anthony Johnson es peleador de peso semiepesado de la UFC. (Getty)

Más sobre:

UFC

,

Anthony Johnson

Parece que Anthony Johnson no puede reservar su ira solo para el octágono de la UFC. El peleador se enfrentó a una chica en el gimnasio en donde entrena, dejando a la mujer al borde del llanto.

Según el portal de noticias TMZ, Anthony Johnson insultó sin razón aparente a la joven. “Si te atreves a acercarte a mí o a otro atleta, te juro que tiraré tu mat de yoga de nuevo”, dijo enojado el peleador de UFC.

Supuestamente, Anthony Johnson se molestó porque la chica quiso estirarse en medio de su lugar de entrenamiento. “¿Quién en su sano juicio se estira donde la gente levanta pesas? Necesitas más que eso para poner en forma ese cuerpo”, gritó en el gimnasio.

Pero eso no fue todo. Cuando la mujer se acercó a la administración para quejarse, Anthony Johnson continuó con las críticas. “Ah, y por cierto, deja de usar sostenes deportivos. Tu barriga parece una carretera vieja”, finalizó el peleador semipesado UFC.

La última pelea de Anthony Johnson en la UFC fue contra Daniel Cormier el 23 de mayo de este año. El encuentro fue por el título de peso semipesado pero perdió.

ufc

Anthony Johnson peleó contra Alexander Gustafsson para disputar el título de peso semipesado UFC. (UFC)

MÁS DE LA UFC

El peleador mexicano Efrain Escudero nos visitó y eligió a los cinco mejores luchadores de la historia de la #UFC ► http://bit.ly/1JpI9vT

Posted by Depor.pe on Miércoles, 19 de agosto de 2015

TAMBIÉN LEE

¡Atención hinchas rosados! #SportBoys puede tomar la punta de la Segunda División esta noche ► http://bit.ly/1JiXUCZ

Posted by Depor.pe on Miércoles, 19 de agosto de 2015