UFC: Ronda Rousey y el alucinante tráiler de su pelea ante Bethe Correia (VIDEO)

Ronda Rousey defenderá su título gallo de la UFC ante la retadora brasileña, el próximo 1 de agosto en Rio de Janeiro.

Ronda Rousey viene de vencer a Cat Zingano en el UFC 184. (Depor)

Más sobre:

UFC

,

Ronda Rousey

Ronda Rousey (11-0-0) es una de las grandes estrellas con las que cuenta actualmente la UFC. Hace poco, ‘Rowdy’ ganó en premio ESPY a la mejor peleadora, superando incluso a Floyd Mayweather. Pero ahora tendrá que enfrentar un duro reto.

Ronda Rousey tendrá que defender su cinturón gallo de la UFC el próximo 1 de agosto en Rio de Janeiro, cuando enfrente a la brasileña Bethe Correia (9-0-0), en su primera pelea fuera de Estados Unidos desde su llegada a la UFC.

En sus últimos dos combates en la UFC, Ronda Rousey se llevó la victoria apenas iniciando el primer round: venció por nocaut a la canadiense Alexis Davis en 16 segundos y por sumisión a estadounidense Cat Zingano en 14 segundos.

Y esta vez, Ronda Rousey saltará al octágono más furiosa que nunca, pues su rivalidad con Bethe Correia ya pasó a un plano personal. Resulta que la peleadora brasileña venció en agosto del año pasado a Shayna Baszler, amiga y compañera de entrenamiento de la campeona gallo de UFC.


Ronda Rousey en la ceremonia de los ESPY’S.

EL DATO: Ronda Rousey es campeona de UFC desde el 23 de febrero de 2013.

TAMBIÉN LEE

¿Cuál es el luchador con más estilo sobre el ring de la WWE? John Cena y sus pintorescos polos tienen la respuesta. ► http://goo.gl/DrZKXa

Posted by Depor.pe on Miércoles, 22 de julio de 2015