Vóley Peruano: ¿quién es la jugadora peruana más alta en el Mundial Sub 18?

La Selección Peruana de Vóley iniciará este viernes su participación en el Mundial Sub 18 con un equipo de buena estatura. ¿Quién es la más alta?

Vóley Peruano: ¿quién es la jugadora peruana más alta en el Mundial Sub 18?

Perú tiene el segundo promedio de estatura más alto del grupo A. (Melissa Laguna)

La Selección Peruana de Vóley arrancará este viernes su participación en el Mundial de Vóley Sub 18, torneo que se disputará en Lima y Callao entre los días 7 y 16 de agosto. Y, como anfitrión, nuestro equipo tiene la obligación de pelear por los primeros lugares.

En la última edición del torneo, disputada en Tailandia en 2013, la Selección Peruana de Vóley se quedó con el cuarto lugar. Este año, las dirigidas por Walter Lung quieren repetir la hazaña, con un equipo que posee un buen promedio de estatura.

Las jugadoras más altas de la Selección Peruana de Vóley son la opuesta Katherine Regalado y la central Diana de la Peña, ambas con 1.87 metros. Mientras que la punta Nicole Abreu (1.80) y la central Maricarmen Guerrero (1.81) también poseen una buena estatura.

El promedio de estatura de la Selección Peruana de Vóley es de 1.77 metros, el segundo mayor del Grupo A, solo por detrás de Egipto (1.78). Mientras que detrás vienen Corea del Sur (1.75), México (1.74) y China Taipéi (1.74).

Sin embargo, el promedio de estatura de la Selección Peruana de Vóley no se acerca al de otras selecciones que también llegan con el cartel de favoritas. Estados Unidos (1.87), Brasil (1.84), Rusia (1.84) y China (1.83) son los que tienen mejor promedio.

EL DATO: La jugadora más alta del Mundial de Vóley Sub 18 es la estadounidense Kathryn Plummer con 1.99 m.

TAMBIÉN LEE

El piloto Raúl Orlandini atropelló a un anciano en accidente de tránsito. La víctima de avanzada edad perdió la vida. ► http://goo.gl/JXFyZl

Posted by Depor.pe on Jueves, 6 de agosto de 2015