WWE: los 10 mejores luchadores en la historia del Wrestlemania (FOTOS/VIDEOS)

El Wrestlemania 31 está más cerca que nunca y los fanáticos de la WWE esperamos con ansias el gran día. Por ahora, deleitate con los más ‘bravos’.

WWE: los 10 mejores luchadores en la historia del Wrestlemania (FOTOS/VIDEOS)

El Wrestlemania es denominado por los fanáticos de la WWE como el 'Show de shows'. (WWE)

No cabe duda que el Wrestlemania es el mayor evento de la WWE. Y eso lo saben muy bien las superestrellas de la compañía que ven en el ‘Escaparate de los Inmortales’, la oportunidad para dejar un recuerdo imborrable en los seguidores de la mejor lucha libre del mundo.

Ahora, se nos viene el Wrestlemania 31 que se realizará este 29 de marzo y que tendrá como plato fuerte la lucha por el Campeonato de los pesos pesados de la WWE entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Además del esperado regreso de The Undertaker ante el ‘demente’ Bray Wyatt. Pero si no viste a los luchadores que brillaron en Wrestlemania, aquí te los presentamos.

1. The Undertaker

El ‘Enterrador’ cuenta con 22 apariciones en los Wrestlemania, y además mantuvo el récord de 21 victorias consecutivas. Brock Lesnar fue el verdugo que le arrebató el invicto en el Wrestlemania 30.

No existe posibilidad de un Wrestlemania sin The Undertaker. Por eso, el ‘Hombre muerto’ regresó de las tinieblas para enfrentar a Bray Wyatt, en una lucha que podía ser su última aparición sobre el cuadrilátero de la WWE.

2. Shawn Michaels

El ‘Chico rompecorazones’ se hizo con el apodo de ‘Mr. Wrestlemania’ por los comentaristas de la WWE. Shawn Michaels cuenta con 17 apariciones en los Wrestlemania, donde deleitó a los fanáticos con sus asombrosas piruetas en el aire o sus épicos combates con luchadores como Stone Cold, Ric Flair y The Undertaker.

3. Hulk Hogan

Hulk Hogan es una leyenda en los Wrestlemania y ha participado en 7 eventos estelares, desde su aparición en el primer Wrestlemania. Este luchador ha protagonizado los combates más feroces ante The Rock y Stone Cold. A pesar que perteneció a la vieja escuela de la lucha libre, aún sigue cautivando a miles de seguidores en la actualidad.

4. ‘Stone Cold’ Steve Austin

La ‘Serpiente Cascabel’ alcanzó la gloria en la WWE en el Wrestlemania 13 cuando enfrentó a la leyenda de la lucha libre, el famoso Bret Hart. Fue en ese momento, que Steve Austin inició su exitosa carrera en la compañía.

El ‘Hombre frío como la piedra’ fue protagonista de los mejores combates en la historia de la WWE ante The Rock. Cada vez que estos dos ‘fieras’ subían al ring, el espectáculo estaba asegurado. El evento Wrestlemania 19 fue la última aparición de Stone Cold en este evento.

5. John Cena

El ‘Marine’ ha participado en 11 ocasiones en Wrestlemania, así que su clásica frase ‘No puedes verme’ es imposible. Por eso, es uno de los preferidos por los fanáticos de la WWE. El ‘rapero mayor’ enfrentó a los mejores de la historia como Shawn Michaels, Triple H y Edge.

John Cena tiene una cita pendiente en el Wrestlemania 31 ante el invencible Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos. El luchador quiere seguir haciendo historia en la compañía.

6. The Rock

El preferido de muchos, aunque no sean aficionados de la lucha libre. The Rock se ganó el cariño de todos. El ‘Campeón de la gente’ tuvo en la historia de los Wrestlemania, fantásticos combates ante superestrellas como Stone Cold, Hulk Hogan o John Cena. Este último le ganó el título de la WWE en el Wrestlemania 27.

7. Bret Hart

‘Hitman’ es considerado una leyenda en la WWE. El luchador apareció en 11 ocasiones interrumpidas desde el primer Wrestlemania. Por eso, es recordado como la superestrella que trajo la verdadera emoción al mayor evento de la compañía. Tuvo grandes victorias en el escenario y venció a estrellas como Shawn Michaels y Roddy Pipper.

8. Triple H

El ‘Juego’ ha protagonizado las entradas más espectaculares en los Wrestlemania. Triple H tiene muchos seguidores en la WWE, gracias a su entrega y profesionalimo sobre el ring. El ‘Asesino cerebral’ compitió en más de la mitad de los eventos de WrestleMania, enfrentándose a muchos íconos de WWE como de The Ultimate Warrior y John Cena.

Triple H seguirá haciendo historia en el Wrestlemania cuando enfrente al legendario Sting en una lucha que ha sido calificada por los amantes de la lucha libre como un combate sin precendentes.

9. Randy Savage

El combate épico de ‘Macho Man’ y Ricky ‘El Dragón’ Steamboat en frente de más de 93 mil fans en el WrestleMania III aún es considerada como una de las mejores luchas de la historia del entretenimiento deportivo.

10. Edge

Edge es de los pocos luchadores que se ganó la fama rápidamente en la WWE. La ‘Superestrella Clasificación R’ ha participado en 10 eventos de los Wrestlemania y protagonizó una de las batallas más violentas en la historia de la compañía ante Mick Foley.

EL DATO: El primer Wrestlemania tuvo lugar el 31 de marzo de 1985 en el Madison Square Garden de Nueva York.

LEE TAMBIÉN