WWE: Brock Lesnar tendría planeado dejar la compañía y regresar a la UFC

Tras la última aparición de la ‘Bestia’ en una pelea de la UFC, este estaría considerando regresar a la compañía después del WrestleMania 31.

WWE: Brock Lesnar tendría planeado dejar la compañía y regresar a la UFC

Brock Lesnar habló con Dana White en el último evento de la UFC. (Bleacher Report)

Más sobre:

WWE

,

UFC

,

Brock Lesnar

Brock Lesnar está indeciso. La ahora estrella de la WWE estuvo presente en el último evento de la UFC y sería una aparición estratégica para regresar a las MMA después del WrestleMania 31.

Según PWInsider, Brock Lesnar tiene contrato con la WWE hasta el 30 de marzo (un día después de WrestleMania 31), y estaría considerando regresar a la UFC pues ganaría más dinero por los pagos PPV. Hasta el momento, tiene el record de ventas en la compañía.

Asimismo, señala que la relación entre Brock Lesnar y el presidente de la WWE se ha deteriorado. Según reportes, la ‘Bestia’ no ha aparecido en los dos últimos Raw porque ha tenido diferencias con Vince McMahon. Él aún no le asegura la extensión de su contrato en la compañía.

Es por ello que en el UFC 184 (la pelea entre Ronda Rousey y Cat Zingano), el luchador hizo una sorprende aparición. Brock Lesnar estuvo entre el público de la UFC y pudo conversar con Dana White, presidente de la compañía.

Respecto al supuesto regreso de Brock Lesnar a la UFC, Dana White se mostró muy cauteloso. “No sé si es que vaya a regresar. Actualmente está bajo contrato con la WWE. Pero cuando este termine, estoy seguro de que me llamará”, dijo el presidente de la compañía.

Independientemente del regreso de Brock Lesnar a la UFC, el luchador podría tener problemas con la WWE. Y es que aparecer en un evento de otra compañía violaría su contrato. (SZ)

Brock Lesnar apareció en la última pelea de la UFC.

TAMBIÉN LEE