WWE: conoce la fortuna de 10 famosos luchadores activos (GIFS)

Triple H, The Undertaker, La Roca, John Cena y Sting están en esta lista, que realizó el portal Celebrity Net Worth.

WWE: conoce la fortuna de 10 famosos luchadores activos (GIFS)

Triple H, The Undertaker y La Roca están en la lista de los que más dinero tienen. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Triple H

,

La Roca

El prestigioso portal Celebrity Net Worth realizó un conteo del patrimonio que tienen las principales estrellas de la WWE. Esta web considera que Vince McMahon es la personalidad, dentro de la lucha libre, que acumula la fortuna más grande con 750 millones de dólares.

1. La Roca
La Roca es el luchador activo con la mayor fortuna acumulada de la actualidad. El también actor registra, para las estadísticas de Celebrity Net Worth, 125 millones de dólares. La Roca está alejado, momentáneamente, del cuadrilátero, pero se especula que este año tendría su último combate en Wrestlemania.

2. John Cena
El ex campeón de la WWE tiene una fortuna acumulada de 35 millones de dólares. Su futuro en la empresa es incierto, pero se especula que tendría un combate importante para Wrestlemania.

3. Triple H
El actual CEO de la WWE, Triple H, tiene una fortuna que llega a los 25 millones de dólares. Los planes que tiene el ‘Juego’ para la empresa son: impulsar las canteras de la empresa, NXT, y traer a las superestrellas más queridas del público. Hasta el momento, tendría un combate programado contra Sting en Wrestlemania.

4. Big Show
Uno de los luchadores más grandes y pesados que forma parte de la WWE es Big Show. La fortuna acumulada que tiene este gigante es de 20 millones de dólares. No sabe, hasta el momento, cuáles serían los planes de la WWE con este gladiador.

5. Chris Jericho
El ex campeón indiscutible de la WWE acumula una fortuna de 18 millones de dólares. Como se sabe, el contrato del ‘Virus’ es a medio tiempo y no se sabe si estará presente en algún combate del próximo Wrestlemania.

6. The Undertaker
The Undertaker tiene una fortuna acumulada de 16 millones de dólares, en más de 30 años de carrera como luchador. El ‘Hombre Muerto’ no aparece en la WWE desde el año pasado, cuando perdió su invicto en Wrestlemania frente a Brock Lesnar. Hasta el momento, se especula que tendría un combate contra Bray Wyatt o Sting.

7. Mick Foley
Mick Foley todavía no se ha retirado de los cuadriláteros pero, a veces, aparece repentinamente. Este luchador acumuló, durante su carrera, una fortuna de 15 millones de dólares.

8. Batista
Celebrity Net Worth considera que la fortuna de Batista es de 10 millones de dólares. El ‘Animal’ está alejado de la WWE. Actualmente se encuentra concentrado en su carrera como actor. Sin embargo, se espera que, en el trascurso del año, vuelva.

9. Rey Mysterio
Rey Mysterio ya es un veterano dentro de la lucha libre. Durante su época de apogeo, tuvo mucha fama y llegó a acumular una fortuna de 8,5 millones de dólares. No se sabe cuál será el futuro de este luchador aéreo, pero a mediados de este año vence su contrato con la empresa y no se sabe si renovará su contrato.

10. Sting
La reciente y más grande contratación de la WWE acumula una fortuna de 8 millones de dólares. ‘The Icon’ ya tuvo dos apariciones en los cuadriláteros de esta empresa y se especula que tendría un combate en Wrestlemania, con Triple H, o con The Undertaker.

TAMBIÉN LEE…