WWE: Hulk Hogan fue apoyado por esta exestrella de la NBA (FOTOS)

Hulk Hogan quien es acusado de racista en la WWE fue apoyado por una ex superestrella de la NBA. “Hulk (Hogan) no es racista”, dijo.

WWE: Hulk Hogan fue apoyado por esta exestrella de la NBA (FOTOS)

Hulk Hogan fue despedido de la WWE por realizar comentarios racistas. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Hulk Hogan

Hulk Hogan se ha convertido en el blanco de críticas debido a sus comentarios racistas, los cuales le ocasionaron ser despedido de la WWE. Resulta que la ex superestrella no solo es juzgado por los luchadores de color en la compañía, sino por la mayoría de sus seguidores.

Ante tantas críticas, Hulk Hogan recibió el apoyo de una de leyendas vivas del básquet. Se trata de Denis Rodman quien se mostró en favor de ‘Hulkmania’ y dio fe en que el ex campeón mundial de la WWE no es racista.

“No hay un hueso racista en el cuerpo de ese hombre”, fueron las palabras de Denis Rodman, quien está organizando un escuadrón de famosos afroamericanos para defender a Hulk Hogan ante tantas críticas.

“Vamos a prestar nuestro apoyo a la ‘Hulkster’ que no es un racista. Scottie Pippen, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Mike Tyson están convocados”, escribió el ex jugador de los Chicago Bulls en Twitter.

EL DATO: Hulk Hogan fue 6 veces campeón de la WWF y también se coronó 6 veces en la WCW.

Denis Rodman y Hulk Hogan son amigos desde hace varios años. (Difusión)

Denis Rodman brilló en los Chicago Bulls desde 1995 a 1998. (Difusión)

LEE TAMBIÉN

El 'Hombrecito' conoce bien al equipo peruano al que enfrentará en la segunda fecha de eliminatorias. Esto es lo que dijo sobre la bicolor ► http://bit.ly/1LKe36F

Posted by Depor.pe on Domingo, 26 de julio de 2015