WWE: John Cena utilizó un doble para esto... (VIDEO)

El luchador de la WWE, John Cena, actuó en la película ‘Descompensada’. Tuvo que hacer esto para salir de una escena comprometedora.

WWE: John Cena utilizó un doble para esto... (VIDEO)

El luchador de la WWE, John Cena, solicitó un doble para una escena de la película 'Descompensada'.

Más sobre:

WWE

John Cena no solo es una estrella en la WWE. Su fama se extiende también lejos de las lonas. Como personaje mediático que es, lo requieren en todo tipo de producciones. Sabe que no puede desperdiciar las oportunidades que se le presentan.

El luchador de la WWE fue requerido para una película de Hollywood. El filme es ‘Descompensada’ donde tiene un papel dentro de los protagonistas. Todo bien para John Cena hasta aquí. Las grabaciones rodaron sin apuros. Al menos eso creían sus admiradores.

Sucede que John Cena, que reencarna a Steve en la película, tuvo que realizar un desnudo y fingir que tenía relaciones con la protagonista, la actriz Amy Schumer. Era tanta la vergüenza para el luchador de la WWE que requirió de un doble.

Cuando John Cena pidió el doble, no se refería a otro actor. Solicitó un doble para su miembro viril. Un ‘Stunt Penis’, como se le conoce, evita que el actor se muestre completamente desnudo. Este artefacto se utiliza con frecuencia para este tipo de escenas en la industria filmográfica. ¿Es el luchador de la WWE tan tímido?

EL DATO: La primera película en la cual John Cena actuó fue The Marine.

La película ‘Descompensada’ de John Cena se estrenó el 17 de julio de 2015.

LEE TAMBIÉN

Parece broma, pero no lo es. El atleta peruano no pudo controlar la situación y tuvo que retirarse de la competencia de marcha en #Toronto2015 ► http://bit.ly/1GRtjXb

Posted by Depor.pe on Domingo, 26 de julio de 2015