WWE: Nikki Bella fue víctima de montaje en Facebook y esta es la prueba (FOTOS)

La Diva de la WWE, Nikki Bella, fue víctima de una ‘jugarreta’ en Facebook: su afamada foto desnuda la hicieron con photoshop. Checa la original.

WWE: Nikki Bella fue víctima de montaje en Facebook y esta es la prueba (FOTOS)

Nikki Bella tiene el legado más largo como campeona de la División Divas de la WWE. (Captura)

Más sobre:

WWE

,

Facebook

,

Nikki Bella

Se le derrumba el sueño a muchos de sus fanáticos. Nikki Bella, excampeona de la WWE, podrá respirar tranquila de ahora en adelante. La tan comentada foto donde aparecía desnuda, al final, fue un fotomontaje bien realizado para que todos puedan delirar por un momento.

Solo un susto y nada más. Nikki Bella está libre de polvo y paja. En Internet, estaba circulando una supuesta foto donde aparecía completamente desnuda pero, para la tristeza de muchos, no se trataba del verdadero cuerpo de la Diva de la WWE.

¿Qué sucedió? la desesperación por ver a una de las estrellas más deseadas de la WWE como Nikki Bella en paños menores hizo que algún buen diseñador se vista de héroe para toda la legión de fervientes fanáticos de la novia de John Cena.

Al final, encontraron la foto original donde suplantan el rostro de la chica en cuestión con el de Nikki Bella. Si se comparan las imágenes que aparecen abajo, es claro que las siluetas del cuerpo pertenecen entre sí. Tanto la WWE como la Diva no se han pronunciado al respecto.

Esta es la supuesta imagen donde aparece Nikki Bella, Diva de la WWE, completamente desnuda.

Esta es la imagen original que circula en Internet. Al final, no era de la excampeona de la WWE, *Nikki Bella.

LEE TAMBIÉN

Kane se ha convertido en una pesadilla para Seth Rollins. En Raw, reapareció y le aplicó un ‘chokeslam’ al ‘Arquitecto’ sobre una mesa. ► http://bit.ly/1M8VWqr

Posted by Depor.pe on Lunes, 5 de octubre de 2015