WWE: Paige es la nueva campeona de las Divas tras vencer a AJ Lee

La bella Peige aprovechó un descuido de la hasta entonces campeona AJ Lee y ganó el campeonato de las Divas de la WWE.

AJ Lee era campeona de Divas desde julio de 2013. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Raw

,

Paige

,

AJ Lee

La edición de Raw post WrestleMania 30 llegó con muchas sorpresas. Una de ellas fue la coronación de Paige como campeona de las Divas de WWE tras vencer a la bella y peligrosa AJ Lee. Así, la joven inglesa de 21 años logró su primer campeonato en esta categoría.

Fue casi de casualidad. Paige salió al cuadrilátero de Raw para felicitar a AJ Lee, quien en Wrestlemania 30 había defendido su título con éxito al derrotar a otras 13 súper estrellas en el “Vickie Guerrero Invitational Match” que se llevó a cabo en este evento. Sin embargo, la hasta entonces campeona no tomó bien su gesto y la atacó y, muy confiada, la retó.

WWE: las mejores fotos del triunfo de Daniel Bryan en el Raw

Aprovechó su oportunidad. Aunque en un principio Paige no parecía convencida, pues no se encontraba lista para luchar, aceptó el desafío. AJ Lee dominaba la pelea y logró aplicar con éxito su letal llave de rendición “The Black Widow” (La Viuda Negra). Pero Paige tenía estudiada a su rival. Y tras soportar un rato el dolor de la llave, la invirtió y aplicó su “Paige Turner”. Un, dos y tres. El campeonato de las Divas pasó a manos de Paige, quien no podía creerlo.

Doblemente campeona. Paige tiene 21 años y recién en 2012 llegó al roaster (elenco) principal de Divas de la WWE. Debutó en WWE NTX (una de las marcas que maneja la WWE) y tras ganar varias luchas, logró el Campeonato Femenino de NXT, que recién se había estrenado, en mayo de 2013. Así, se convirtió en la primera en ganar este título. Desde entonces ha defendido su campeonato numerosas veces siempre con éxito, por lo que se ha metido al corazón del público.

Reinado histórico. Pese a haber perdido su título en Raw, AJ Lee, quien es novia del luchador CM Punk, es una de las estrellas crecientes de las Divas en WWE. Al parecer, los guionistas desean crear un feudo entre ella y Paige, otra joven de ascendente carrera, para consolidarlas como las próximas caras femeninas de la empresa. Se espera mucho de esta rivalidad.