Alemania y su nueva generación de futbolistas para los futuros Mundiales

Desde Mario Götze hasta Erick Durm, este es el futuro del fútbol teutón que promete arrasar en el mundo.

Alemania y su nueva generación de futbolistas para los futuros Mundiales

Alemania tiene cuatro campeonatos del mundo en su historia. (Depor)

El título de Alemania en Brasil 2014 es el resultado de un trabajo bien planificado. Un trabajo que va desde la infraestructura deportiva hasta la formación de jugadores. Y es precisamente en este punto donde los alemanes se han asegurado un futuro auspicioso. Toda la plantilla campeona de Brasil 2014, a excepción de Klose y Weidenfeller, está apta para jugar en el 2018. A esto hay que sumarle la gran camada de jugadores que puede dar el salto a la selección.


Marc-André Ter Stegen tiene 22 años y desde esta temporada jugará en el Barcelona. Debe ser el reemplazante natural de Manuel Neuer


Mario Götze es hoy por hoy el hombre de moda en Alemania. El crack del Bayern Munich se ha consolidado a sus 22 años y puede jugar hasta tres Mundiales más.


Julian Brandt con 18 años es el goleador de las divisiones menores del Bayer Leverkusen. Ya vistió la camiseta de Alemania sub 19.


Julian Draxler juega en el Schalke 04 con 20 años y por su buen juego en esta temporada, se ha rumoreado que pueda llegar a un equipo más grande.


Erick Durm tiene 22 años y juega de lateral izquierdo en el Borussia Dortmund. Ya sabe lo que es ser campeón mundial a su corta edad.


Matthias Ginter de 20 años juega de volante en el Friburgo y es una de las figuras en la selección sub 21 de Alemania. Debe dar el gran salto en Rusia 2018.


Serge Gnabry a sus 19 años ya juega nada menos que en el Arsenal de la Premier League. Su posición es de extremo ofensivo.


Kevin Volland destaca en la sub 21 de Alemania con sus 21 años. Juega de delantero en el Hoffenheim.


Amin Younes es volante creativo de 20 años y juega en el Borussia Mönchengladbach.


Antonio Rüdiger juega en el Stuttgart con 21 años. Es un defensor que destaca en Alemania sub-21.

TAMBIÉN LEE