Arsenal perdió 1-0 ante Swansea por Premier League y aún no clasifica a Champions (VIDEO)

Arsenal perdió en casa ante el Swansea por 1-0 y tendrá que esperar unas fechas para asegurar su boleto a Champions.

Arsenal quiere el pase directo a fase de grupos en la Champions League (Reuters / Youtube:GOALS BUTS HD)

Más sobre:

Premier League

,

Arsenal

,

Swansea

Arsenal perdió por 1-0 frente al Swansea en la jornada 36 de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger desaprovechó la oportunidad de acercarse a la clasificación a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada.

El tanto que decidió el encuentro estuvo rodeado de cierta polémica, ya que el remate del atacante congoleño Bafétimbi Gomis del Swansea lo sacó bajo los palos el portero colombiano del Arsenal David Ospina.

Arsenal no pudo ante Swansea en Premier League.

El arquero del Arsenal protestó al árbitro porque consideró que el balón no había entrado, pero Kevin Friend hizo un gesto señalando a su reloj, señal de que había vibrado para advertir que la pelota traspasó la línea, según la tecnología de gol que se utiliza en la Premier League.

El resultado no mostró la superioridad del Arsenal sobre todo en el segundo tiempo, en el que asedió el arco galés y el Swansea evitó encajar goles gracias al desacierto de los delanteros Gunners y, sobre todo, a la gran actuación del arquero polaco Lukasz Fabianski, que curiosamente defendió la portería del equipo londinense del 2007 al 2014.

Arsenal cayó por 1-0 ante Swansea.

Tras el resultado que cierra la 36ª jornada del campeonato, y a dos para el final, el Chelsea, ya campeón, suma 84 puntos, por los 73 del Manchester City (que goleó el domingo al ya descendido QPR por 6-0) y los 70 del Arsenal, que además ve como su posición está amenazada por el Manchester United (68), que ganó el sábado al Crystal Palace (2-1).

FUENTE:(AFP)

EL DATO: Arsenal tiene un partido pendiente en Premier League.

El gol

Arsenal 0-1 Swansea Gol de Bafétimbi Gomis

Arsenal se ubica en el tercer lugar de la tabla con 70 unidades, a tres del segundo Manchester City, pero con dos partidos menos. De conseguir, los seis puntos en disputa, el equipo de Arsene Wenger llegaría a los 76 puntos y superaría a los ‘Citizens’.

Arsenal viene de ganar a Hull City por 3-1 en la Premier League.

El equipo londinense tiene una buena racha la cual indica que no pierde desde febrero del 2015. En sus últimos diez partidos, Arsenal ha ganado nueve encuentros y ha empatado el restante. Con Alexis Sánchez como principal protagonista, Arsenal va por la victoria en condición de local.

Por su parte, Swansea no pelea cupo alguno para torneos internacionales ni puestos de descenso. El equipo galés es ubica en la octava casilla, con 53 puntos y buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

Probables alineaciones:

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscileny, Mertesacker, Monreal; Coquelín, Ramsey, Ozil, Cazorla, Sánchez y Giroud.

Swansea: Fabianski; Rangel, Fernández, Williams, Taylor; Cork, Shelvey, Dyer, Sigurdsson, Montero y Emnes.

EL DATO: Arsenal busca asegurar un cupo para la próxima Champions League.

LEE TAMBIÉN

Tentado por dos grandes. ► http://bit.ly/1F6lTDd

Posted by Depor.pe on Domingo, 10 de mayo de 2015
A Andrea Pirlo lo quieren en la Premier League.

¿Cómo lo despidieron? ► http://bit.ly/1cC7OTB

Posted by Depor.pe on Domingo, 10 de mayo de 2015
A Cristiano Ronaldo no le perdonan haber fallado el penal ante Valencia.

(EC)