Asistente de Uruguay: "Jara le dijo a Cavani que su padre se va a comer 20 años en cárcel"

El asistente técnico de Uruguay, Mario Rebollo, dijo que Gonzalo Jara se burló del accidente que tuvo el padre de Edinson Cavani.

Asistente de Uruguay: 'Jara le dijo a Cavani que su padre se va a comer 20 años en cárcel'

Mario Reboll contó la burla que le hizo Gonzalo Jara a Edinson Cavani. (Getty Images)

Mario Rebollo, asistente técnico de la selección uruguaya, se refirió al incidente entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara ocurrido en el duelo Chile versus Uruguay por cuartos de final de Copa América. Rebollo acusó al chileno de haberse burlado del accidente del padre de Cavani.

“(Gonzalo) Jara le dijo a Edinson Cavani, ‘tu padre se va a comer 20 años en cana’, y eso es muy grave. Los entrenadores estamos desprotegidos. Qué garantías tenemos del arbitraje cuando denuncian cosas que no pasaron, me preocupa para el futuro”, dijo Rebollo para Radio Oriental.

Vale recordar que un día antes del Chile vs. Uruguay, el padre de Edinson Cavani fue detenido por atropellar, en estado de ebriedad, a un motociclista que, horas más tarde perdió la vida. Pese a ello, el delantero decidió jugar el partido ante los chilenos.

Además, Mario Rebollo habló acerca del informe de Sandro Ricci en el que se afirma que el comando técnico ‘charrúa’ insultó a los jueces. “Estoy muy molesto con este señor. No lo insulté y pueden revisar las cámaras que quieran para comprobar que en ningún momento insulté al árbitro, ni a sus compañeros de cuarteta. Tampoco el Maestro Tabárez lo insultó”, dijo.

Escucha aquí el audio de las declaraciones de Mario Rebollo en el que acusa a Gonzalo Jara.

EL DATO: Edinson Cavani fue expulsado del choque Chile vs. Uruguay tras ser provocado por Gonzalo Jara.

LEE TAMBIÉN

Lo llamó desde Miami para pedirle que no se vaya del #RealMadrid ► http://goo.gl/ms4Eo0

Posted by Depor.pe on Sábado, 27 de junio de 2015
Cristiano Ronaldo quiere asegurar la continuidad de este crack.

¿Y ahora qué dirán sus críticos? ► http://goo.gl/lkuXRY

Posted by Depor.pe on Sábado, 27 de junio de 2015
Lionel Messi reconoce lo que sus críticos tanto querían oír.

(EC)