Barcelona vs. Juventus: Pirlo y Buffon campeones en el Olímpico de Berlín

Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli regresan, con Juventus, al Olímpico de Berlín con la consigna de ganar otro título importante.

Barcelona vs. Juventus: Pirlo y Buffon campeones en el Olímpico de Berlín

Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon regresarán al Olímpico de Berlín para jugar una final. (Internet)

Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, ambos referentes de la Juventus, regresan al estadio Olímpico de Berlín para jugar una final. No será la del Mundial, como en el 2006, pero será igual de especial por lo que significaría ganar la Champions League en último tramo de sus carreras.

Los jugadores de la Juventus, Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, ya saben lo que es consagrarse campeones en el Olímpico de Berlín. En el 9 de julio del 2006, el arquero y el volante defendieron los colores de la selección de Italia en la gran final del Mundial Alemania frente a Francia.

Andrea Pirlo, con la ‘21’ en la espalda (como en Juventus), era el conductor de los azzurris. Gianluigi Buffon resguardaba el arco de los italianos en el duelo que terminó igualado 1-1 tras jugarse 120 minutos (con tiempo extra incluido) y que se definió en tanda de penales.

Andrea Pirlo marcó el primero de la selección de Italia, en la ronda de los doce pasos. Gianluigi Buffon vio fallar a David Trezeguet. Los trasalpinos ganaron por 5-3 la cuarta Copa del Mundo en su historia y fue en el Estadio Olímpico de Berlín.

Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli (estuvo en la banca de suplentes ante Francia) tocaron la gloria con las manos en Alemania. Nueve años después, tienen la posibilidad hacerlo con la Juventus frente al Barcelona. ¿Podrán repetir la hazaña?

EL DATO: Juventus jugará su octava final de Champions League.

LEE TAMBIÉN

Averigua cuánto paga el intercambio de camisetas entre Suárez y Chiellini ► http://bit.ly/1RK2vAk

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
Las insólitas apuestas de la final de Champions League entre Barcelona y Juventus.

Una diferencia brutal ► http://bit.ly/1KN7MGy

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
El jugador más caro y el más barato de la final de Champions League.

(BR)