Bayern Munich ganó 1-0 al Borussia Dortmund por la Bundesliga

Bayern Munich logró ganar el clásico alemán sin sus figuras. Sigue siendo líder y sacó 10 puntos de ventaja.

Bayer Munich es líder de la Bundesliga con 67 unidades. (Getty Images)

El Bayern Munich logró levantarse y que más que hacerlo en el clásico alemán, donde le ganó por 1-0 al Borussia Dortmund. La semana pasada, el equipo bávaro había caído ante el Borussia Mönchengladbach por 2-0 y encima llegaba a este duelo con varias bajas. Aun así logró con su cometido.

El encuentro estuvo muy parejo, ambos se pararon fuertes. a la hora que le tocó definir al Bayern Munich lo hizo bien y marcó sin problemas. Los locales solo tuvieron dos tiros al arco peligrosos y también, dos tiros de esquina.

Bayern Munich enfrentándose al Borussia Dortmund por la Bundesliga.

El único tanto del partido lo anotó Robert Lewandowski, el delantero estaba en el área chica cuando un rebote pasó cerca. El polaco conectó y así pudo con el arco de Roman Weidenfeller. Este tanto fue a los 36’ del primer tiempo.

En la segunda mitad no hubo tantas complicaciones. Aunque el Borussia Dortmund trato de intentar anotar y seguir con su racha de 7 fechas invicto. En realidad, solo al final se complicó Manuel Nouer con un remate largo de Marco Reus. El arquero sacó el balón casi en la linea.

El Bayern Munich se enfrentará el próximo sábado al Eintracht Frankfurt a las 8:30 am. Pero antes deberá medirse ante el Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania, este duelo será este miércoles a la 1:30 pm.

El gol.

Bayern Munich 1-0 Borussia Dortmund, gol de Robert Lewandowski.

La previa.

El Bayern Munich se enfrentará este sábado al Borussia Dortmund por una fecha más de la Bundesliga. Hay muchas expectativas para este clásico alemán, que sin duda dará mucho que hablar en cuanto a calidad de juego, pues ambos equipos son los mejores del planeta.

Eso sí, el cuadro del Josep Guardiola no llega bien para este duelo. Sucede que el Bayern Munich llega con varias bajas para este duelo, a Arjen Robben y a Franck Ribéry se suma David Alaba, quien estará fuera 7 semanas. Pero aun así el técnico español aseguró que este duelo lo peleará como si fuese una final.

El Borussia Dortmund vs. Bayern Munich será como un Clásico entre Barcelona y Real Madrid. En sí, para nosotros este mes cada partido será como una final”, dijo el técnico, a pesar que el cuadro bávaro está primero en la tabla de la Bundesliga.

*Bayern Munich * cuando se enfrentó al Borussia Dortmund el año pasado.

Cabe resaltar que para esta fecha los lesionados como Philipp Lahm o Thiago Alcántara podrían jugar en el once del Bayern Munich. Por otro lado, el Borussia Dortmund llevan una racha de siete partidos invictos, luego de pasar un mal momento en el fondo de la tabla.

Obviamente, su objetiva será seguir por la misma senda y alcanzar un puesto que lo lleve a jugar otros torneos. “Volemos a estar en forma y tenemos la sensación de que podemos ganar partidos otra vez”, dijo el defensa Neven Subotic. “Podemos crearles problemas. Todo equipo es vencible. También el Bayern”, finalizó.

Posibles Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Kirch, Subotic, Hummels, Sokratis, Kehl, Gündogan, Blaszczykowski, Kagawa, Reus y Aubameyang.

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng,Badstuber, Bernat, Lahm, Alonso, Schweinsteiger, Mûller, Lewandowski y Gotze.

EL DATO: Bayern Munich es líder de la Bundesliga con 64 puntos, le sacó 10 puntos al segundo.

TAMBIÉN LEE

EL REEMPLAZO DE CAVANI. ► http://ow.ly/Lb2Kp

Posted by Depor.pe on Viernes, 3 de abril de 2015
¿Quién llegaría al PSG por Edinson Cavani?

Se vive la Semana Santa. ► http://ow.ly/LaVx7

Posted by Depor.pe on Viernes, 3 de abril de 2015
Mira quiénes son considerados como ‘Judas’ en el fútbol.

(APC)