Boca Juniors vs. River Plate: 'Cata' Díaz se burló así de los hinchas millonarios (VIDEO)

Daniel ‘Cata’ Díaz se burló de River Plate tras el triunfo en superclásico, en el mismísimo Estadio Monumental.

Daniel 'Cata' Díaz se burló así de los hinchas de River Plate. (YouTube)

Más sobre:

Boca Juniors

,

River Plate

Boca Juniors dio un gran paso para conseguir el título en el fútbol argentino, tras vencer por 1-0 a River Plate, en el superclásico disputado en el Estadio Monumental. Nicolás Lodeiro anotó el tanto del triunfo, y al final del encuentro, Daniel ‘Cata’ Díaz, se agarró en un duelo verbal con Leonardo Ponzio.

El volante de River Plate se fue cambiado en el primer tiempo, y al final del juego se acercó y comenzó a discutir con el ‘Cata’ Díaz, hasta que los jugadores de los dos equipos se acercaron para evitar que la cosa llegue a mayores, pero era evidente la molestia de Leo Ponzio.

Tras la trifulca entre el defensor de Boca Juniors y el volante de River Plate, Daniel ‘Cata’ Díaz se fue directo a los vestuarios, pero cuando pasó frente a la tribuna ‘millonaria’, realizó un polémico gesto que enfureció a los hinchas locales.

Antes de ingresar al túnel para dirigirse a los vestuarios, Daniel Díaz realizó unos gestos con sus dos manos, recordándole a la afición de River Plate, el descenso a la segunda división, en la temporada 2011/12. Con esta victoria, Boca Juniors se puso como líder en el fútbol argentino, y le sacó dos puntos a San Lorenzo su más cercano perseguidor.

EL DATO: Boca Juniors ganó seis veces la Copa Libertadores.

Boca Juniors le ganó a River Plate con gol de Nicolás Lodeiro.

LEE TAMBIÉN

La 'Foquita' se hizo presente en el marcador para el Al Jazira que visitó al Al Sharja ► http://bit.ly/1LaqBTZ

Posted by Depor.pe on Lunes, 14 de septiembre de 2015
Jefferson Farfán sigue dando que hablar en Emiratos Árabes Unidos.

(AV)