Brasil 2014: presentadoras de Venezuela se desnudan informando del Mundial (VIDEO)

Un canal informativo causa furor en la red al comentar los partidos de la Copa del Mundo mientras sus bellas conductoras se quitan la ropa.

La metodología informativa de 'Desnudando La Noticia' es una idea que ya se llevó a cabo en Europa. (DLN)

El Mundial de Brasil 2014 está presente en todos los medios informativos del mundo, pero ninguno de ellos informa de la Copa del Mundo de una manera tan transparente y explícita como lo hace ‘Desnudando la noticia’, un canal venezolano en Internet que está causando furor en la red.

Strip-tease. Lejos de desnudar cualquier noticia, lo que hace famoso a estos informativos por Internet es que son sus propias conductoras y presentadoras las que se quedan sin ropa mientras repasan la actualidad del día. Apenas aparecen con un par de prendas y terminan con una o ninguna.

Venus Williams posó desnuda.

Mujeres y fútbol. El Mundial de Brasil 2014 no ha sido una excepción para este medio, que aprovechó la ocasión para informar sobre fútbol con unas infartantes venezolanas muy ligeras de ropa.

Al abrigo de fotos. El único abrigo que tienen estas conductoras frente a la cámara es el apoyo de unas imágenes que se proyectan sobre ellas, pero a las que seguramente nadie presta atención.

Polémica idea. La metodología informativa de ‘Desnudando La Noticia’ ya se llevó a cabo antes en países europeos como Rusia, donde generó protestas por parte de grupos feministas al denunciar el trato sexista para fines informativos de las presentadoras.