Brasil 2014: profesor confiscó figuras para llenar su propio álbum Panini

Ocurrió en Bucaramanga y los alumnos se quejaron con sus padres tras darse cuenta que ya había usado las figuras.

Brasil 2014: profesor confiscó figuras para llenar su propio álbum Panini

El mundial Brasil 2014 arranca el 12 de junio. (Foto: Internet)

El álbum Panini del mundial Brasil 2014 ha dado la hora en todos lados. En Perú ha sido un éxito y la fiebre llegó también a tierras colombianas. Y tal es el fanatismo por la colección de figuras de los ídolos del deporte rey que ha ocurrido un particular suceso en un colegio, en una provincia de dicho país.

¿Qué pasó? El portal Terra Colombia informó que un profesor de un colegio en Bucaramanga ha sido acusado de decomisar figuras a sus alumnos con el fin de llenar su propio álbum. El acusado se las quitó con la excusa de exigir disciplina en el salón de clases pero después los alumnos se percataron que ya las había usado.

Álbum Panini: ¿cómo completar la colección de las figuritas de Brasil 2014?

Reclamo. Los indignados jóvenes contaron lo ocurrido a sus padres. Y una madre de familia salió a denunciar el hecho a RCN La Radio. “Esa no era la forma de dar el ejemplo a los jóvenes. Hacer uso de la autoridad para beneficio propio” señaló.

Hasta el final. La madre de familia señaló que piensa hablar con las autoridades del colegio para que tomen las medidas respectivas con el abusivo maestro. Recalcó que este hecho podría ser considerado como un acto matonezco.