Champions League: Atlético llegó al estadio Da Luz para la final (VIDEO)

El equipo ‘Colchonero’ llegó al estadio de Lisboa, donde en unas horas enfrentará al Real Madrid en la final del torneo europeo.

Atlético de Madrid buscará ganar su primera Champions League. (Twitter/Fox Sports)

Tuvieron que pasar 40 años para que el Atlético de Madrid vuelve a jugar una final de Champions League. El equipo de Simeone logró a pulso su boleto para estar en la final de Lisboa ante el poderoso Real Madrid y medirse frente a frente en Lisboa. El equipo rojiblanco ya está en el estadio Da Luz metido en el partido.

Ya están en el estadio. Alrededor de las 12:15 del mediodia (hora peruana), el Atlético de Madrid llegó al estadio Da Luz de Lisoba en Portugal. Con un bus, que portaba los colores característicos del equipo, los muchachos de Simeone pisaron el recinto portugués buscando su primera ‘Orejona’.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: la reventa está por los cielos.

Bien vestidos. Con ternos, así llegaron los jugadores del Atlético de Madrid al estadio Da Luz de Lisboa. Portaban audífonos y con la misma elegancia, pisaron el campo que los puede ver coronarse por primera vez campeones de Europa.

Habrá harta gente. En el estadio Da Luz habrá por lo menos 17 mil hinchas que alentarán al Atlético de Madrid en su camino a conseguir su primera Champions League. El partido va desde las 13 y 45 (hora peruana).