Chelsea confirmó fichaje de este jugador y atrasó al Real Madrid

Este defensa que firmó por el Chelsea era interés del Real Madrid y también del Manchester United. Entérate de quién se trata.

Chelsea confirmó fichaje de este jugador y atrasó al Real Madrid

Chelsea cayó por 3-0 en el segundo partido de la Premier League. (Depor)

Más sobre:

Chelsea

El Chelsea confirmó fichaje por el cual el Real Madrid y el Manchester United se peleaban. El campeón inglés anunció este domingo la contratación del defensor ghanés Abdul Baba Rahman, proveniente del Augsburgo alemán.

Si bien las condiciones del traspaso no se hicieron públicas, medios ingleses aseguran que el pase se hizo por alrededor de 30 millones de dólares. “Estoy muy feliz de firmar con el Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo”, indicó el internacional ghanés, Abdul Baba Rahman, de 21 años.

“No puedo esperar para entrenarme con mis nuevos compañeros y tengo muchas ganas de trabajar con ellos y con el entrenador José Mourinho”, añadió Baba Rahman en la página del campeón inglés.

La noticia del fichaje del defensor Abdul Baba Rahman fue una de las pocas noticias positivas del día para el Chelsea, que perdió 3-0 ante el Manchester City en un encuentro de la segunda fecha de la Premier League.

Fuente: DPA

TAMBIÉN LEE

El entrenador del Real Betis se refirió al debut 'apresurado' del lateral peruano ► http://bit.ly/1ULqyjT

Posted by Depor.pe on Domingo, 16 de agosto de 2015
Juan Vargas ya la mueve en el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic se confesó en una entrevista y reveló que la pudo 'romper' en la UFC. Además, contó que no pudo cumplir con un sueño de su padre ► http://bit.ly/1JZviz7

Posted by Depor.pe on Domingo, 16 de agosto de 2015
Zlatan Ibrahimovic nunca deja de sorprendernos.

(APC)