Chelsea vs. Liverpool: Coutinho sacó una pinturita para el empate de los 'reds'

A poco de terminar el primer tiempo, Chelsea vio como su arco fue vencido tras un tremendo zapatazo del extremo brasilero.

Liverpool no gana la Premier League desde la temporada 1989/90 (Vine).

Más sobre:

Chelsea

,

Liverpool

Esta mañana, Chelsea y Liverpool abrieron la jornada 11 de la Premier League con un partidazo en Stamford Bridge. Este cotejo marcó el encuentro entre Jürgen Klopp y José Mourinho luego que el DT alemán eliminara al Real Madrid del luso en semis de Champions League 2012/13.

Tan solo a los cuatro minutos del primer tiempo, Ramires había adelantado al Chelsea con un tremenda palomita. Sin embargo, Liverpool no se quedó atrás y buscó la igualdad, lo cual conseguiría en los descuentos de esta fracción a través de Coutinho.

El hábil extremo del Liverpool combinó con Roberto Firmino para luego sacar un zapatazo de zurda imposible para el portero Begovic. Este fue un baldazo de agua fría para Chelsea, que tenía las acciones controladas hasta ese momento.

De otro lado, sus buenas actuaciones en Liverpool no han hecho que Coutinho sea convocado por Dunga para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Así fue el empate del Liverpool ante Chelsea en Stamford Bridge.

LEE TAMBIÉN

Dijeron que #Chelsea no daba una con la pelota, que no podía lucir buen fútbol. Y se equivocaron. ► http://goo.gl/psxvNQ

Posted by Depor.pe on sábado, 31 de octubre de 2015
Ramires apareció en el cuadro ‘blue’ para adelantarse en el marcador.